domingo 31 de mayo del 2026
¿QUÉ DIJO? Hoy 18:39

Diego Castro sorprendió al confesar el vínculo que mantiene con Momi Giardina: “Es mi mejor amiga”

Tras la separación que protagonizaron, el productor se sinceró sobre la relación que tienen.

Momi Giardina, Julieta y Diego Castro
Momi Giardina, Julieta y Diego Castro | Redes Sociales

Este domingo 31 de mayo, Diego Castro estuvo en el ciclo "Almorzando con Juana" y sorprendió al detallar con sinceridad cómo es actualmente el vínculo que comparte con Momi Giardina, su ex mujer y madre de su hija.

¿Qué dijo Diego Castro sobre Momi Giardina?

Todo comenzó cuándo Juana Viale le consultó por su presente sentimental y recordó su relación con la bailarina, a lo que él respondió: “Ella no fue mi última pareja porque nos separamos hace 20 años. Después tuve otras relaciones”, y aclaró: “Ahora estoy solo, pero después de Momi tuve dos parejas de largo término”.

“Con Momi somos muy amigos, es mi mejor amiga”, reveló Diego Castro. Al escucharlo, la conductora le preguntó si no volvería con Momi Giardina, a lo que él contestó: “No, explota el mundo, quedan dos personas en pie y nosotros no volvemos”.

“Momi y yo somos el ejemplo de que no éramos el vínculo romántico, sino un vínculo fuerte, personal y de muchísimo cariño”, continuó el productor y cerró: “La pareja no funcionó, pero la familia sí. Nuestra hija siempre nos está pegoteando, somos un equipo. No es un amor romántico, pero sí es un amor genuino”.

¿Qué le pasó a Momi Giardina?

Al aire de Nadie Dice Nada (Luzu TV), la bailarina recordó la maniobra que hizo con productos de belleza y descolocó a sus compañeros de programa. "Agradezcan que estoy acá, porque podría estar presa", introdujo antes de relatar lo ocurrido.

"Hay toda una movida, muy de moda, que es el #PoteGate. Yo me fui a Nueva York y como soy compulsiva de las compras, vi por TikTok un exfoliante y un jabón líquido que no se venden acá", continuó.

"Entonces me compré 30 potes. Los metí adentro de las zapatillas, de las medias, en una gorra... Pero cuando pasé por el escáner, me abrieron la valija y me llevaron a un cuartito", agregó.

"Me preguntaron qué era e intenté explicarles. Me sacaron todo, los 30 potes. Me querían deportar, pero me liberaron", narró. Pese al mal momento y aunque lamentó la pérdida de los productos, Momi Giardina se lo tomó con humor y lo recordó como una anécdota.

En esta Nota