martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2024 22:21

Diego Brancatelli, categórico sobre las críticas que recibe por ser kirchnerista: "La gente te hace sentir que sos un negro grasa"

El periodista habló de las agresiones por su ideología y expresó: "Estamos viviendo un momento de mucha violencia".

Diego Brancatelli habló sobre las críticas que recibe con frecuencia por ser kirchnerista y fue contundente.

Qué dijo Diego Brancatelli sobre las críticas que recibe

El periodista dialogó con Leandro Rud en La Noche (C5N) y planteó sobre las agresiones que recibe tanto en redes sociales como en la calle: "Es muy bueno cuando llegan los mimos y hay que bancársela cuando te llega la parte de los que no te quieren. El límite está en que a veces los que no te quieren se zarpan o se desubican y trasgreden ese límite de lo normal".

"Los cuatro o cinco escraches que tuve o situaciones violentas fue por gente intolerante. Yo puedo ser políticamente incorrecto y picante en los debates, pero yo si veo a alguien en la calle jamás se me ocurriría insultarlo, intentar pegarle, ni amenazarlo", planteó.

"Estamos todos muy violentos. La calle está terrible, nosotros en redes, y me incluyo, estamos con el insulto fácil, estamos viviendo un momento de mucha violencia que va desde el Presidente que es muy violento, los que están con él, los periodistas también y la sociedad en sí", siguió.

"Creen que no tenemos derecho a viajar por ser kirchnerista. La gente te hace sentir que vos sos un negro grasa de mierda, que lo único que te merecés por ser kirchnerista es ir con jamón, queso y mortadela a la Bristol porque ese es el lugar que a vos te corresponde, que el mundo no es para vos", analizó Diego Brancatelli.

En esta Nota