martes 20 de febrero del 2024
DESTACADA 27-02-2023 23:28

Devastador anuncio sobre la salud del actor Tom Sizemore tras sufrir un derrame cerebral: "Ya no hay esperanza"

Los médicos sugirieron a la familia del intérprete de Rescatando al soldado Ryan que "finalicen con su vida".

El representante de Tom Sizemore, Charles Lago, reveló el devastador pronóstico que recibió la familia del actor sobre su salud. El intérprete aún se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital St Joseph de Burbank, en Los Ángeles, después de sufrir un aneurisma cerebral, pero los médicos le sugirieron retirarle el soporte vital.

"Hoy, los médicos han informado a su familia de que no hay más esperanza y han recomendado la decisión del final de la vida", dijo Lago en un comunicado el lunes. "La familia está decidiendo ahora el final de la vida y el miércoles se emitirá un nuevo comunicado".

Lago pidió privacidad para la familia durante este difícil momento y agradeció a todos en su nombre los mensajes de apoyo y las oraciones.

Tom Sizemore
Tom Sizemore

¿Qué le pasó a Tom Sizemore?

En la madrugada del sábado 18 de febrero de 2023, Tom Sizemore sufrió un colapso en su casa de Los Ángeles y fue trasladado a un hospital por los paramédicos. Se descubrió que sufría un aneurisma cerebral provocado por un derrame cerebral. Desde ese día, Tom permanece en estado crítico, en coma y en cuidados intensivos.

¿Quién es Tom Sizemore?

El actor Tom Sizemore de 61 años, nacido en Detroit (Michigan), formó parte del reparto de varias exitosas películas, algunas de ellas relacionados con el mundo del crimen o la guerra entre la década de los noventa y principios del siglo XXI. Entre ellas se encuentra, además de Rescatando al soldado Ryan junto al oscarizado Tom Hanks, Heat, Natural Born Killers, Pearl Harbor, The Relic y Black Hawk Down.

Fue nominado a un Globo de Oro en 2000 por su papel en la miniserie Witness Protection y ha aparecido como secundario en episodios de las series de televisión Twin Peaks y Cobra Kai.

El actor, que se ha visto envuelto en numerosas polémicas y llegó a confesar en televisión su adición a las drogas, fue condenado en 2003 por agredir a su expareja Heidi Fleiss, mientras que en 2009 fue también acusado de haber maltratado a su novia.

En una entrevista con Fox News en 2021, Sizemore compartió sus intenciones de lograr estar sobrio: “He estado tratando de estar sobrio desde 1991… Tengo un problema desde hace mucho tiempo. Tenía periodos, largos periodos, de sobriedad y acababa recayendo”, explicó entonces.

El mes que viene se lo verá protagonizar la película de ciencia ficción Impuratus, en la que interpreta a un detective de policía que se ve obligado a creer en lo sobrenatural tras presenciar la confesión en el lecho de muerte de un veterano de la Guerra Civil.

En esta Nota