miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 30-07-2021 12:31

El desesperado pedido de Violeta Urtizberea tras recibir amenazas

La actriz mostró un mensaje violento que le llegó de alguien que la acosa hace tiempo tanto en la red como fuera de ella. Los detalles.

Violeta Urtizberea escrachó a una seguidora que desde hace mucho tiempo la acosa y la amenaza. La actriz pidió ayuda a través de las mismas redes, ya que ha tenido que cambiar hasta su numero de teléfono por el miedo.

"En unos días vos vas a tener fan en frente de tu casa. Ya la dirección la estoy pasando a todos. Así vos me bloquees voy a seguir pasando la nueva dirección. Vos sos una mierd*”, es uno de los mensajes que le escribe una seguidora en privado en su cuenta de Instagram.

Violeta Urtizberea amenazas

Ante la insistencia y el acoso continuo, asustada porque el tema paso de una situación en redes sociales a su ámbito personal, la actriz, de 36 años de edad, decidió exponerlo y pedir ayuda para frenarlo.

“No soy de dar lugar a estas cosas pero hace un tiempo estoy sufriendo acoso de esta persona, claramente no es la que figura en la cuenta. Tuve que cambiar mi línea de teléfono y no se bien qué hacer”, comentó sobre la captura que publicó en sus historias.

Violeta Urtizberea, que entre 2017 y 2018 protagonizó junto a Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez y Justina Bustos la tira de Polka Las Estrellas  vive en un barrio privado junto a su hija Lila (a punto de cumplir dos años) y su marido Juan Ingaramo.

Qué otras famosas sufrieron acoso en la red

En abril, Candela Ruggeri fue atacada en Instagram por un seguidor que le reclamo que "se sacara los filtros" llamándola "chanta". “Forr*, ayer con coronavirus y hoy ya de alta. ¿Te hisopaste? Desparramando el virus, delirante. Quedate en tu casa, idiota”. 

Noelia Marzol es una de las famosas que no se calla nada. Durante su embarazo recibió infinitas agresiones de seguidoras que la atacaban por bailar gestando a su bebe. Cuando Donatello nació, los cuestionamientos continuaron en su papel de madre primeriza. Pero en las ultimas horas, la protagonista de la obra SEX, mostró una de las tantas críticas que le llegaron y le puso los puntos a una seguidora. “Lo que hace la plata... No saben en qué gastársela. Madres somos las que nos quedamos 24 horas con nuestros bebés”, le escribió una mujer respondiendo a un post de Noelia en un centro de estética.

“Bueno, Sol... Yo seré la tía del niño... Ja, ja, ja, ja. Nada me importa menos que la visión retrógrada de una mujer agresiva. Besos”, le respondió la bailarina y actriz.

Marta Fort, hija de Ricardo, también ha respondido en más de una ocasión a seguidores que le realizan preguntas fuera de lugar como hombres que le envían fotos desubicadas y repudiables y los escracha. 

L.M

En esta Nota