Compartí esta nota
Sofía Jujuy Jiménez reflexionó respecto a su presente sentimental, una periodista la acusó de querer robarle a su marido, y ella salió al cruce.
Mediante su cuenta de Instagram, la comunicadora compartió un posteo y planteo: "¿Cómo es que hay mujeres que roban maridos y existen otras que ni siquiera queremos uno?".
"En su momento, yo re flasheaba con la idea de casarme. A medida que fueron pasando los años, distintas experiencias, eso se fue modificando... Hoy con 34 me lo pregunto, ¿en serio? Cada vez siento más felicidad pasando rato conmigo misma. ¿Será de acuariana que soy?", agregó.
La publicación se viralizó en la red y una mujer le comentó: "Pero lo llamabas al mío insistentemente jajaja".
¿Qué pasó entre Sofía Jujuy Jiménez y Mel Gadano?
Rápidamente, Sofía Jujuy Jiménez salió al cruce a través de su perfil y sentenció: "Si hay algo que no soy es ‘roba marido’, por eso hice ese comentario la vez pasada en el posteo que la verdad lo hice muy desde el corazón, compartiendo algo que me está pasando de verdad, que me pregunto cómo puede ser que haya algunas roba maridos y hay otras, como yo, que no queremos ni siquiera tener uno".
"De repente me despierto esta mañana y veo esto en el chat de mis amigas. Hay un personaje que está comentando esto, que yo le escribía insistentemente a su marido. Cuando vimos esto dijimos ‘¿Quién carajo es esta mina?’ ‘¿De qué está hablando?’", siguió.
Luego, la famosa contó que buscó quién era la mujer en cuestión y se encontró con Mel Gadano, periodista y exmujer de Alex Campbell, un dirigente político del PRO en Provincia de Buenos Aires.
Para probar que ella no le escribió al hombre, publicó un video con los mensajes que él le envió en reiteradas oportunidades al privado. Cabe mencionar que Campbell y Gadano se casaron en 2018 y se separaron en 2024.
"A mí podés tildarme de lo que quieras, pero roba maridos no. No señora, yo no me meto ahí", se defendió.
Luego, al ver que muchos periodistas la contactaron para que diera más detalles sobre lo ocurrido, Jujuy Jiménez realizó un nuevo descargo: "No tengo mucho más para decir. Honestamente, me escriben un montón de personas... Si esta señora dice que yo llamé, que muestre las pruebas. Yo estoy muy tranquila, se quién soy. Al tipo no lo conozco y a ella mucho menos".
"Entiendo que cuando uno está enojado o habla desde el despecho puede hacer o decir cualquier cosa, pero no me quieras ensuciar. Yo tengo buena onda con todo el mundo, pero hay un límite", lanzó.
Mel Gadano, por su parte, amplió su acusación contra la modelo y fue explosiva: "Es verdad que lo llamabas a mi marido insistentemente. En 2023, yo estaba en una reunión familiar y sonaba sin parar un teléfono. Lo agarré pensando que era el mío, pero era el de mi exmarido".
"¡Tres llamadas le tiro! No mientas. Hoy en día, lo amantes no se siguen por Instagram, es un quemo. Flaca, cerrá el ort... y cometela, porque estoy diciendo la verdad y lo sabés. Hacete cargo y sino cerrá el cu...", increpó Mel Gadano a Sofía Jujuy Jiménez.