Compartí esta nota
Karina Mazzocco fue amenazada de muerte en las últimas horas y habló en su programa para generar tranquilidad no solo a sus seres queridos, sino también a su audiencia.
"Recibí amenazas intimidatorias al teléfono donde convocamos y recibimos historias y denuncias, amenazas de muerte", comenzó la conductora en la emisión de A la Tarde (América TV) el miércoles 28 de enero.
"Quiero agradecer a toda la gente que se comunicó conmigo, gestos de cariño y solidaridad por este momento especial que estoy atravesando. Les agradezco de todo corazón", expresó.
"Le agradezco a todos los programas que hicieron eco de esta situación, a los portales que subieron la noticia y a la comisaría 14 B y A y a la Fiscalía Penal y Contravencional de Buenos Aires", afirmó.
Además, la conductora explicó por qué no continuará hablando del tema: "También agradecerles a los programas que quisieron sacarme al aire, les agradezco el interés, pero las personas que me asesoran me han pedido puntualmente que no me refiera a las amenazas. Por eso no amplié ningún tipo de información al respecto. Gracias por el interés".
¿Por qué amenazaron a Karina Mazzocco?
Karina Mazzocco fue amenazada de muerte el 27 de enero y mostró al aire de A la tarde (América TV) los escalofriantes mensajes que recibió.
La conductora debió cambiar el rumbo de su programa este martes luego de ser amedrentada por un desconocido.
A la tarde tiene un número de WhatsApp abierto para que las personas envien la historia personal que les gustaría contar en el ciclo y todo pasa por un filtro de producción.
Al parecer, uno de los temas tratados el lunes en el envío molestó a un hombre que amenazó de muerte a Karina Mazzocco.
"Esto nunca me pasó en la vida, es una sensación indescriptible, muy fea", introdujo la presentadora.
"Hay un teléfono que siempre mencionamos para recibir las historias de ustedes, para contarlas, pero algo del contenido que compartimos ayer molestó y mucho", continuó.
En pantalla mostraron el chat, donde se puede leer: "Karina, te voy a matar. Ya se dónde vive tu hijo, dónde se mudó". Junto al escrito, también se adjuntó la foto de un hombre con dos armas.
En otra conversación, este sujeto intentó comunicarse a través de una llamada telefónica y agregó: "Dejá de meterlo a Axel Caniggia". A su vez, compartió la imagen de una pistola cargada y escribió: "Te la voy a descrgar, vas a ver, en la cabeza".
"No se mencionó a la persona de manera descalificatoria. Fue en el contexto de una historia, yo no dije que era un delincuente, no lo amenacé de muerte ni nada", manifestó la conductora, sin entender qué provocó que la amenazaran.
"Ya fue hecha la denuncia. Hay gente que está investigando. Pero esto es un desastre", expresó Karina Mazzocco.