Martes 3 de agosto de 2021
DESTACADA | 20-03-2021 16:21

Delta 90.3 lanza su temporada 2021 con Horacio Cabak y Pablo Duggan

La FM de música electrónica rearma su programación con un importante equipo periodístico conformado por grandes figuras.

Delta 90.3, la radio de música electrónica y noticias, lanza la temporada 2021 el próximo lunes 22 de marzo con una grilla renovada en lo musical, con la programación periodística consolidada y con incorporaciones que profundizan la apuesta que tiene como principales figuras a Horacio Cabak y Pablo Duggan.

En cuanto a los programas con contenido y calidad periodística, la primera mañana de FM Delta comienza Wake up, de la mano de Mauro Federico, de lunes a viernes de 7 a 10, acompañado por Sol Rodríguez Garnica y Sebastián Tempone.

La segunda mañana de los días de semana, de 10 a 12, estará nuevamente Ciudadano común, con Horacio Cabak y un equipo conformado por Nacho Girón (conductor de Telefe Noticias y CNN), el reconocido Raúl Tuny Kollmann y Barbi Perrone.

De 12 a 18, saldrá al aire Afternoon, un programa desbordado de hits musicales con valor agregado.

delta 0320

La programación periodistica diaria finaliza con El Disparador, conducido por Maxi Sardi y May Martorelli. Un resumen diario repleto de audios, noticias y entrevistas con la participación especial de David Cayón en economía, el análisis de Facundo Nejamkis de la actualidad, y Pablo El Pájaro Fernández, para la información de seguridad y policiales.

Los sábados, de 10:30 a 13 horas, estarán funcionando los engranajes de La máquina de Pablo Duggan para comenzar el fin de semana.

Delta 90.3: Electronic Music Station Buenos Aires

La radio Delta 90.3 de Buenos Aires, con sede en el corazón de Palermo Hollywood, fue creada y es dirigida por el creativo Diego Kolankowsky, reconocido productor cinematográfico y teatral.

Además de su nueva temporada con experimentados periodistas, Delta seguirá con la mejor música electrónica global con shows exclusivos de Martin Garrix, Armin Van Buren, Above & Beyond, Deadmouse y Claptone, entre otra veintena de DJ sets internacionales que la siguen colocando como la frecuencia más importante de Latinoamérica en este segmento musical.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en