jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2021 16:21

Delta 90.3 lanza su temporada 2021 con Horacio Cabak y Pablo Duggan

La FM de música electrónica rearma su programación con un importante equipo periodístico conformado por grandes figuras.

Delta 90.3, la radio de música electrónica y noticias, lanza la temporada 2021 el próximo lunes 22 de marzo con una grilla renovada en lo musical, con la programación periodística consolidada y con incorporaciones que profundizan la apuesta que tiene como principales figuras a Horacio Cabak y Pablo Duggan.

En cuanto a los programas con contenido y calidad periodística, la primera mañana de FM Delta comienza Wake up, de la mano de Mauro Federico, de lunes a viernes de 7 a 10, acompañado por Sol Rodríguez Garnica y Sebastián Tempone.

La segunda mañana de los días de semana, de 10 a 12, estará nuevamente Ciudadano común, con Horacio Cabak y un equipo conformado por Nacho Girón (conductor de Telefe Noticias y CNN), el reconocido Raúl Tuny Kollmann y Barbi Perrone.

De 12 a 18, saldrá al aire Afternoon, un programa desbordado de hits musicales con valor agregado.

delta 0320

La programación periodistica diaria finaliza con El Disparador, conducido por Maxi Sardi y May Martorelli. Un resumen diario repleto de audios, noticias y entrevistas con la participación especial de David Cayón en economía, el análisis de Facundo Nejamkis de la actualidad, y Pablo El Pájaro Fernández, para la información de seguridad y policiales.

Los sábados, de 10:30 a 13 horas, estarán funcionando los engranajes de La máquina de Pablo Duggan para comenzar el fin de semana.

Delta 90.3: Electronic Music Station Buenos Aires

La radio Delta 90.3 de Buenos Aires, con sede en el corazón de Palermo Hollywood, fue creada y es dirigida por el creativo Diego Kolankowsky, reconocido productor cinematográfico y teatral.

Además de su nueva temporada con experimentados periodistas, Delta seguirá con la mejor música electrónica global con shows exclusivos de Martin Garrix, Armin Van Buren, Above & Beyond, Deadmouse y Claptone, entre otra veintena de DJ sets internacionales que la siguen colocando como la frecuencia más importante de Latinoamérica en este segmento musical.

L.L.

En esta Nota