Lisandro Navarro reveló la decisión que tomó en los Martín Fierro 2024 junto a Denisse González luego de que Martín "Chino" Ku no pudiera participar de la ceremonia.
En el programa que tienen juntos, Los Bro (República Z), el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) le contó a su amigo: "En un momento dijeron 'subamos todos, subamos todos' y con Denu dijimos 'no corresponde que nosotros subamos al escenario y que el Chino esté comiendo chori en la Costanera'".
Por su parte, el Chino contó: "De todas formas, Denu me mandó un audio diciéndome esto que me estás diciendo, le dije 'es su momento, aprovéchenlo, suban, disfruten que yo la estoy pasando bien, me estoy comiendo un chori en la Costa', ¿a quién no le gusta comer un chori en la Costanera? Es el momento de ustedes, ¿por qué no lo aprovecharían?".
Qué pasó con Martín Ku en los Martín Fierro 2024
Martín "Chino" Ku no pudo estar presente en los Martín Fierro 2024 y, tras su ausencia, decidió ir a comer junto a su novia Marisol a un lugar que llamó la atención de todos sus seguidores.
Previo a la gala, se había instalado la idea de que el joven era uno de los ex Gran Hermano (Telefe) que estuvieron invitados a la mesa. Sin embargo, al momento de ingresar al Hotel Hilton, le informaron que no estaba en la lista.
De todas maneras, mientras contaba lo sucedido a los medios, un productor del reality le prometió que lo iba a meter a la entrega de premios pero, más tarde, el afectado confirmó que no lo pudieron hacer. Entonces, contó en su cuenta de X (ex Twitter): "Ya está, me voy a la costanera a comer un chori".
"¿No te iban a hacer entrar?", le consultó inmediatamente la cuenta de Tronk. Y ahí reveló que no pudo ser posible: "Pregunté nuevamente y no tengo lugar".
Por esa razón, el Chino compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes donde mostró el traje que llevaba puesto esa noche y con el que fue a comer más tarde: "Ilusiones que quedaron por vivir junto a mis compañeros en esa mesa. Un sueño frustrado. Agradezco la invitación a la previa. Lo que toca, toca, y hoy me tocó cenar un chori en La Costanera".
A.G.