sábado 12 de octubre del 2024
DESTACADA 10-09-2024 15:38

A qué se dedica el nieto de Cris Morena, Valentín, que fue viral en la red tras los Martín Fierro 2024

A raíz del homenaje que recibió la productora en la entrega de premios, el hijo de Romina Yan recibió muchos elogios.

Cris Morena tuvo su homenaje en los Premios Martín Fierro 2024 y se llevó los aplausos de todos los presentes y los espectadores. Sin embargo, el que también se llevó las miradas en ese momento fue su nieto, Valentín Giordano, quien se terminó volviendo tendencia en la red. 

Todo comenzó cuando la productora dio su discurso tras el reconocimiento recibido por su trayectoria en la televisión y enfocaron en la cámara al hijo de Romina Yan. Rápidamente, los internautas inundaron X (ex Twitter) elogiando la belleza del joven de 21 años, fruto de la relación de la actriz y Darío Giordano: 

Valentín Giordano junto a su tío Tomás Yankelevich en los Martín Fierro 2024
Valentín Giordano junto a su tío Tomás Yankelevich en los Martín Fierro 2024
  • "¿Quién carajos sos Colapinto? Yo me quedo con el nieto de Cris Morena"
  • "Me tienen la conch* seca con Franco Colapinto, caminen dos cuadras por Palermo y van a encontrar un twink igual. Por otro lado el nieto de Cris morena con esas cejas gruesas, mirada triste de alma antigua y nariz romana si es algo especial"
  • "No te vi bien Valentín Giordano Yan"
  • "Por Dios el nieto de Cris Morena"
Valentín Giordano fue tendencia en la red
Valentín Giordano fue tendencia en la red

Quién es Valentín Giordano

Desde el año 1998, Romina Yan estuvo en pareja con Darío Giordano, hasta el 2010 que falleció. Durante ese lapso, tuvieron tres hijos Azul, Franco y Valentín. 

Este último decidió alejarse del mundo del espectáculo, al cual perteneció su madre y su abuela Cris Morena, y se dedicó a ser piloto profesional: “Me enseñaron a manejar desde muy chico y en ese momento fue cuando me di cuenta de que esto iba a ser mi pasión y mi amor por el resto de mi vida”. 

Valentín Giordano
Valentín Giordano

Además, quien lo ayudó a debutar en karting fue Gustavo Yankelevich: “Yo estaba en un momento de mi vida en el que no sabía que hacer, estaba estudiando, pero no me terminaba de gustar. La idea de ser piloto la había dejado de lado porque siempre la vi muy lejana y pensaba que no le iba a agarrar nunca el ritmo. Pero mi abuelo me bancó y gracias a él pude arrancar a correr”. 

A.G.