lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 16-08-2022 13:16

Darius Campbell Danesh, estrella de Pop Idol, fue hallado muerto en su casa a los 41 años

El cantante y actor escocés, ex esposo de Natasha Henstridge, fue encontrado en la habitación de su departamento.

El ex concursante de Pop Idol y estrella del West End, Darius Campbell Danesh, fue hallado muerto en su casa de Minnesota. Tenía 41 años de edad.

Darius Campbell Danesh y Natasha Henstridge
Darius Campbell Danesh y su ex esposa la actriz Natasha Henstridge

De qué murió Darius Campbell Danesh

El cantante y actor escocésl, ex esposo de la actriz Natasha Henstridge, fue encontrado muerto en la habitación de su departamento en Rochester, Minnesota, el 11 de agosto, según anunció su familia el 16. La causa de su muerte sigue siendo desconocida.

En un comunicado se lee: "Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Darius Campbell Danesh. Darius fue encontrado sin respuesta en la cama de su apartamento en Rochester, Minnesota, el 11 de agosto y fue declarado muerto por la tarde por la oficina local de médicos forenses".

"El departamento de policía local ha confirmado que no había signos de intencionalidad ni circunstancias sospechosas. La causa de su repentina muerte se desconoce en este momento mientras continúan los exámenes médicos", continúa el comunicado. "Les pedimos que respeten nuestros deseos de privacidad en este momento mientras asimilamos la trágica pérdida de nuestro hijo y hermano", pidió la familia.

Quién era Darius Campbell Danesh

Darius Campbell Danesh nació en Glasgow en 1980, de madre escocesa y padre iraní, y estudió Literatura Inglesa y Filosofía en la Universidad de Edimburgo.

Sin embargo, se propuso alcanzar el estrellato y llamó la atención por primera vez en Popstars, el innovador programa de talentos de 2001, con su versión teatral de Baby One More Time, de Britney Spears. Ese mismo año, reapareció en la continuación de Pop Idol sin la cola de caballo y la barba, y con una nueva actitud que le llevó a la final.

Tras impresionar en ese programa, rechazó un contrato discográfico del juez Simon Cowell para trabajar con el productor Steve Lillywhite, que colaboró con él en Colourblind.

A continuación, se forjó una exitosa carrera en los escenarios, apareciendo en Chicago como Billy Flynn en dos ediciones de la producción, así como en Guys And Dolls, Gone With The Wind y otras en el West End.

L.M

En esta Nota