Sábado 19 de junio de 2021
DESTACADA | 10-06-2021 13:50

Dady Brieva fue internado por una hemorragia intestinal

El actor había ido al hospital para hacerse chequeos, y ahora no sabe si será operado o dado de alta. Los detalles.

Dady Brieva, de 64 años de edad, fue internado en el Sanatorio Anchorena del barrio de Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a causa de una hemorragia intestinal.

El actor y humorista lo confirmó en diálogo con Rodrigo Lussich para Intrusos en el espectáculo (América), programa que envió un móvil al nosocomio al que había asistido para realizarse estudios de chequeo.

“Mucha información no nos quieren dar, y es obvio, es un sanatorio. Ingresó para hacerse unos estudios por un sangrado y quedó internado”, informó el cronista presente en el hospital donde está Dady Brieva.

“Después de la alegría por el campeonato de Colón de Santa Fe, terminó con un malestar”, detallaron, haciendo alusión a la gran alegría que vivió el integrante de Midachi el pasado viernes, cuando el club del que es hincha salió campeón por primera vez en su historia.

Lussich confirmó que el presentador de televisión y radio está internado y que espera volver a su casa mañana tras los estudios correspondientes.

Sin embargo, el conductor de Volver mejores (FM El Destape) le contó al periodista que no descarta pasar por el quirófano si es que así lo requiere su situación.

Dady Brieva ya pasó por el Covid-19

A su vez, junto con la noticia internación por el sangrado intestinal, se descartó que el cómico haya presentado síntomas compatibles con el coronavirus.

El actor y su esposa, Mariela “La Chipi” Anchipi, habían dado positivo de Covid-19 en abril de 2021, y no tuvieron complicaciones mayores a pesar de la obvia angustia que provoca ese estado.

En mayo, Dady Brieva recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. “Fue un momento muy emocionante. La vacuna es lo único que cierra la grieta", declaró aquella vez el comediante y militante del peronismo.

El video viral de Dady Brieva antes de ser internado

Tal como se hizo mención, la semana pasada Dady Brieva festejó la consagración de Colón en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y un video suyo celebrando junto con su hijo Felipe (10) se viralizó en la red.

El humorista miró la final entre los Sabaleros Racing que terminó 3 a 0 junto con su hijo varón más pequeño, quien no paró de saltar en la cama al grito de “campeón, campeón” mientras que su padre lloraba por la victoria.

La Chipi grabó el emocionante momento con su teléfono celular y lo compartió a través de sus stories de Instagram.

Llorando y limpiando sus lágrimas cuando transcurría el final del partido, Brieva emocionó a los seguidores de su pareja y también a una infinidad de usuarios de otras redes sociales, porque el video se viralizó y logró que todos vean la reacción que tuvo al ver a Colón campeón.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en