viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 05-06-2021 03:45

Dady Brieva se quebró en llanto al ver a Colón campeón

"La Chipi" grabó el tremendo momento del actor y su hijo Felipe celebrando el triunfo sabalero. Mirá el video.

Dady Brieva festejó la consagración de Colón de Santa Fe como campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol tras vencer a Racing Club por 3 a 0, y se convirtió en el protagonista de un emotivo video en el que llora de felicidad por ver a su equipo en lo más alto del fútbol argentino por primera vez.

El actor de 64 años de edad miró la final del torneo junto a su hijo varón más pequeño, Felipe (10), quien no paró de saltar en la cama al grito de “campeón, campeón” mientras su padre lloraba por el logro sabalero.

Mariela La Chipi Anchipi grabó el emocionante momento con su teléfono celular y lo compartió a través de sus stories de Instagram, lugar en el que también le mandó un afectuoso saludo y felicitaciones a todos los hinchas del club santafesino. “Vamos Colón”, escribió la bailarina y esposa del integrante de Midachi.

Llorando y limpiando sus lágrimas mientras que Sebastián “El Pollo” Vignolo anunciaba el final del partido, Dady Brieva emocionó a los seguidores de su pareja y también a una infinidad de usuarios de otras redes sociales, porque el video se viralizó y logró que todos vean la reacción que tuvo al vivir la consagración de Colón.

Dady Brieva, hincha de Colón y peronista

El artista santafesino nunca ha escondido sus pasiones, y en 2019, cuando su equipo llegó a la final de la Copa Sudamericana que luego terminó perdiendo ante Independiente del Valle (Ecuador), escribió una columna para el Diario Perfil en la cual habló de su sentimiento sabalero, como así también de su ideología.

“Aunque no me lo crean, se me hace muy difícil escribir de Colón. Es muy complicado hablar en serio de lo que me apasiona. Lo mismo me pasa con el peronismo. Son sentimientos tan fuertes como difíciles de explicar con palabras. Hay que ser peronista y de Colón para saber lo que uno siente por dentro”, aseguró el cómico aquella vez.

“A veces hasta prefiero no ver los partidos en vivo porque me pongo muy nervioso y sufro mucho”, contó Dady Brieva en ese entonces, revelando así que vive los encuentros de su club a flor de piel, algo que quedó claro en el video donde llora por ver a Colón campeón.

L.L.

En esta Nota