domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2024 19:42

Cristina Pérez anunció su regreso a Telefe Noticias junto a Rodolfo Barili

La conductora había comunicado su baja del programa tras la designación de Luis Petri, su pareja, como ministro de Defensa de la Nación.

Cristina Pérez anunció su regreso a Telefe Noticias junto a Rodolfo Barili. Pese a que había comunicado su baja del programa, en los próximos días volverá a la pantalla.

En diciembre, tras la designación de Luis Petri como ministro de Defensa de la Nación, la conductora informó que ya no continuaría en el noticiero para dedicarse a acompañar a su pareja y también para concentrarse en otros proyectos laborales.

Pero recientemente, Cristina Pérez anunció a través de sus redes sociales: "Este lunes @telefenoticias 2024 juntos con @rodolfobarili en @telefe". Barili, por su parte, expresó: "Hora de volver a hacer lo que amo hacer. Nos vemos pronto en @telefenoticias. A las 20 por @telefe".

Por otro lado, la periodista habló sobre sus otros proyectos laborales para este año y escribió en la red: "Estoy muy feliz de contarles que el lunes 5 de febrero arranca la nueva temporada de #CristinaSinVueltas en @rivadavia630 y con una hora más. Feliz de estar en esta casa por tercer año consecutivo. Los vamos a esperar todos los días desde las 13 y hasta las 16".

¿Cómo será el nuevo proyecto de Cristina Pérez en Telefe?

Cuando Cristina Pérez anunció su desvinculación del noticiero de Telefe también aseguró que iba a realizar otras actividades dentro del canal. Tal es así que en diálogo con Yanina Latorre para Yanina 107.9 (El Observador) había contado: "En la mesa hay muchos planes. Esta posibilidad si vos querés ir zigzagueando entre la artística y las noticias, te da un montón de opciones, desde un periodístico más testimonial, a un programa incluso de entretenimientos, de entrevistas. Y esa mesa con muchas opciones, que de alguna manera hay muchas figuras del canal que manejan este formato, es la que yo imagino. Si se da, es buenísimo".

Respecto a las restricciones que tiene cada medio de comunicación, explicó: "Sigo en la radio, sigo escribiendo. Hay dos cosas. En la radio hablo desde mí, y es otra cosa. Y lo mismo que la gente me va a medir con una vara más alta, pero yo esa prueba la paso justamente porque me pone en una posición de más exigencia todavía, pero el canal...".

"No es que otras esposas de funcionarios dejaron de trabajar. Hay muchas mujeres de exfuncionarios que eran periodistas y siguieron trabajando. El tema acá es la normativa de la empresa de Telefe (Paramount). Si yo trabajara en otro canal, no pasaba nada", sentenció Cristina Pérez.

En esta Nota