lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 10-07-2024 11:05

La letal frase de La China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Unas ganas de hablar”

La actriz lanzó una misteriosa frase que llenó de especulaciones las redes sociales.

Eugenia “La China” Suárez publicó una historia en su cuenta de Instagram con una tajante y misteriosa frase que llenó de especulaciones las redes sociales. Esto coincide con la abrupta separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y el supuesto romance de la emrpesaria con L-Gante, quien recientemente lanzó una canción con la actriz.

“Unas ganas de hablar...", escribió la China Suárez junto a una selfie que la mostraba seria. Sin embargo, tiempo después decidió borrarla.

La historia de La China Suárez que luego borró
La historia de La China Suárez que luego borró 

La repercusión fue inmediata. Ángel de Brito republicó la imagen y expresó: "La china dice que tiene ganas de hablar. Del partido, de Gh, de milei, de…????".

"Unas ganas de aparecer porque nadie le da bola", "Que vaya hablar con un psicólogo", "Es muy raro todo", "Está buscando prensa", "Que aprenda de Wanda si quiere llamar la atención. Wanda por lo menos factura", "Que hable, pero que no cante", fueron algunos de los mensajes que dejaron en la red.

L-Gante hizo algo similar tras pedirle disculpas a Wanda Nara. No obstante, en la red se especuló que esa frase fue porque sabría lo que pasó entre L-gante con Wanda, ya que está ultima le pidió el divorcio a Mauro Icardi con quién tiene 4 hijos.  

Días atrás, Suárez sacó un tema con L-Gante titulado "Llora como un arrepentido", que posee un total de 889 mil reproducciones en Youtube, y un total de 24 mil me gusta. 

¿Qué dijo La China Suárez sobre su canción con L-Gante?

La China Suárez lanzó una canción con L-Gante llamada "Llora como un arrepentido" y estallaron las especulaciones por la letra.

La actriz dialogó con Cris Vanadía para Los 40 y cuando el locutor le preguntó si había indirectas en el tema, se sinceró: "Lo escuché obviamente, pero cuando uno saca una canción sabe, sobre todo yo... que van a pensar que está dirigido a uno o a otro. Pero yo me divierto".

"Es una canción que tengo hace un montón y Elián también se ríe, me dice 'es obvio que va a pasar eso'. Es un poco lo que pasa con el mundo de la música, y es la magia de la música. Alguien saca una canción y mismo yo también cuando escucho digo 'esta será para tal'. Tiene más sentido, es más divertido", sostuvo.

"Esta canción surgió en el estudio con Estani y dijimos 'cantemos algo que tenga que ver con los arrepentidos, que la gente se identifique'", detalló sobre el tema.