miércoles 13 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 28-02-2019 15:37

Los Jonas Brothers confirmaron su esperado regreso

Se anunció la noticia más esperada por sus fanáticos. Todos los detalles.

Los Jonas Brothers están de regreso. Tras 6 años de separación,  los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas anunciaron el tan esperado retorno con un corte de difusión titulado Sucker, próximo a publicarse y que seguramente traerá como consecuencia un nuevo álbum y  tour mundial.

La banda estuvo activa desde 2005 hasta 2013, año en el que decidieron poner un freno a su carrera juntos para poder enfocarse en sus respectivas familias y proyectos personales.

Los tres músicos comunicaron la vuelta en el famoso auto de James Corden y a través de sus redes sociales, que quedaron absolutamente vacías a excepción de la tapa del single, el anuncio con el conductor de TV, y un divertido video dedicado a sus fans.

View this post on Instagram

We’re baaaccckkkk… @latelateshow #LateLateJonas

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Durante la separación, Kevin Jonas se avocó a su matrimonio e hijos, mientras que Joe, que está comprometido con Sophie Turner, actriz de Game of Thrones, armó la banda DNCE con la cual visitó Argentina en 2017. Por su parte, Nick Jonas siguió como solista y formó una banda llamada The Administration.

El grupo de hermanos estuvo en Argentina en el 2009, 2010 y 2013, y brindaron conciertos en el Estadio Monumental de River Plate durante sus dos primeras visitas y en el de Ferrocarril Oeste durante su tercera vez.

View this post on Instagram

Just for you guys 🎉

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Juntos publicaron cuatro álbumes de estudio: It’s About Time (2006), Jonas Brothers (2007), A Little Bit Longer (2008) y Lines, Vines and Trying Times (2009). Protagonizaron dos películas, Camp Rock (2007) y Camp Rock 2 (2010), y hasta su propia serie de televisión para Disney Channel: J.O.N.A.S.

L.L

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario