jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-12-2021 16:26

Clara Perroni, ex de Matías Defederico, realizó una dura acusación contra el futbolista

La joven rompió el silencio en una entrevista y relató el calvario que vivió junto al ex de Cinthia Fernández. Mirá.

Desde que Matías Defederico y Cinthia Fernández terminaron su relación, ambos volvieron a rehacer su vida en el plano sentimental. Por su parte, el futbolista salió este último tiempo con una chica de tan solo 20 años, que hasta el momento se desconocía. Se trata de Clara Perroni, quién por primera vez relató el calvario que pasó a su lado. “Es una persona toxica”, expresó.

nota matias 0112

En un diálogo con el sitio Primicias Ya, la joven estudiante de Corredor Inmobiliario, que tuvo un breve romance con el ex de Cinthia Fernández a mediados de este año, aseguró haber vivido momentos para el olvido con el ex futbolista.

"Yo cumplí años en junio, y lo conocí antes de mi cumple. Ahí tenía 19 años. Ahora tengo 20. Y con Laura está hace dos meses creo. O sea de un día para el otro dejó de hablarme y no nos vimos más, la relación quedó ahí sin entender qué pasó", comenzó diciendo Clara al portal mencionado anteriormente.

En esa misma línea, detalló: "De los siete días de la semana, cinco estaba en la casa de él. Yo llevé ropa y hasta las cosas básicas que aún han quedado ahí en su casa. El otro día vi una foto que donde su nueva novia está usando mis ojotas".

Y reveló: "Un día me fui a trabajar temprano. (Hasta entonces no había conocido a su familia). Era el cumpleaños de un familiar de él, jamás se me cruzó que me invitara ya que nos habíamos conocido hacía dos semanas. Esa noche me puso: 'vení, sino te dejo'".

"Es una persona tóxica, pero muy tóxica. Le molestaba que saliera con mis amigas, le molestaba todo. Y así pasó lo que pasó. Para el día del amigo yo salí con mis amigas y para él ya era terrible lo que había hecho. Pero en realidad él ya empezaba a conocer a esta chica nueva", comentó Clara después.  

Por último, dijo: "De un día para el otro, Matías desapareció sin darme explicaciones. Yo fui siempre la que estuvo buscando respuesta. Le hablé por Instagram, pero reacciona mal y me dice que la culpa es mía". 

Si bien nunca se bloqueó de manera pública la relación entre Matías y Clara, algunas imágenes de ellos juntos se vieron el pasado junio mientras compartían una fiesta, al parecer clandestina, en la previa del día del padre.

Es más, Cinthia Fernández en aquel entonces había manifestado su enojo por algunas fotos que publicó el periodista Pampito en las redes donde se lo veía al papá de sus hijas con Clara en la fiesta.

Por ese motivo no podía llevarlas al colegio…. No se podía levantar. ¡Feliz Día del padre! ¡Si me contagio saben por qué fue! De esto hablaba. Solo deje ir a mis hijas porque le iban a preguntar en el colegio como pasaron con su papá, porque la verdad es un riesgo y más con mi hija más chica q tiene problemas respiratorios… una vergüenza”, añadió furiosa la panelista de LAM, en ese momento.

La tensa relación entre Cinthia Fernández y Matías de Defederico

Desde que la expareja se separó, ambos no pararon de involucrarse en escándalos. En esta ocasión, un fuerte cruce se evidenció entre la bailarina y el ex Huracán luego de que Cinthia se preguntase a modo de broma en LAM: “¿Me casé con eso?”, al ver una foto de Defederico en el baby shower de sus hijas mas grandes.

Cinthia Fernandez y Matias Defederico

Como era de esperarse, este le contesto a través de la red: “‘¿Porque me casé con eso?’, ‘Te voy a clavar un cuchillo’, ‘Voldemort”, ‘El progenitor’. Solo le pido a la vida que mis hijas sean mejores personas. Porque aun así, seremos familia siempre”, escribió Defederico en la red del pajarito azul notablemente molesto.  

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota