Compartí esta nota
Cinthia Fernández reveló la identidad de la última mujer que enamoró a Diego Maradona . Hasta el momento, sólo se sabía que el ídolo mostraba interés en alguien, pero se desconocía quién era. "Días antes de su fallecimiento, habló todo el día de ella y pidió verla", comentó la panelista en Los Ángeles a la Mañana (El trece).
Todo surgió a raíz de un informe que elaboró Infobae sobre la muerte del astro del fútbol. En dicho documental aparece Verónica Ojeda, expareja del deportista, y ofrece un testimonio conmovedor. “Él quería ser feliz y quería conocer a una chica. Estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica”, afirmó.
En ese contexto, la angelita tomó la posta y amplió el espectro de información sobre esta muchacha, de la cual sólo se sabía que pertenecía al mundo empresarial. "Ella es decoradora, es una muy grosa, y él le pidió un... ¡Ay, no sé si lo puedo decir!", exclamó con nerviosismo y respeto la actriz.
Luego, tras emitir un fragmento de dicho informe, en el programa que conduce Ángel de Brito, la comunicadora eligió soltarse y contar detalles de la persona que impactó al autor del gol con la mano a los ingleses. En ese sentido, señaló: "Se trata, nada más y nada menos, que JazmeenDeco. Digo el nombre así, porque es el de la marca. Pero quiero aclarar que ella tiene su familia, y está casada, pero él se enamoró perdidamente".
Cómo conoció Diego Maradona a su último amor
Acto seguido, las panelistas le dieron la bienvenida a Jazmín, quien participó de un móvil y comentó cómo se sucedieron los hechos que la vincularían amorosamente con El Diez.
“Yo no soy una persona pública, tengo una marca de sillones y por eso es que lo conocí”, comenzó explicando la diseñadora. Y luego añadió: “En realidad hicimos los sillones para La noche del Diez (El trece), hace un montón de años, cuando él hizo el programa. Y un día, él hizo un posteo con un sillón y le dije `Diego tenés que tener un Jamzeen´”.
Según describió la empresaria, la mamá de Dieguito Fernando se comunicó con ella y le propuso hacerle una butaca. Entusiasmada, Jazmín aceptó sin dudarlo y fue por ello que en una oportunidad se acercó, junto con su familia, a la casa de Diego Maradona.
“El salió de una puerta, se sentó, se prendió un habano y bueno, yo me quedé hablando con él de los perros, porque él tiene un cachorro y yo tengo 7 perros”, manifestó la mujer.
¿Cuándo te diste cuenta de que Diego tenía un interés en vos?, le preguntaron a la protagonista de esta fallida historia de amor. “Me mandó un ramos de rosas enorme en agradecimiento a lo que le habíamos enviado. Insistió para que vaya de vuelta”, respondió. Y finalmente concluyó entre risas: “Mi pareja se reía, se asombraba. Me decía `te levantaste a Maradona´”.
S.G