Compartí esta nota
Tras el violento episodio que protagonizó Roberto Castillo con su expareja y varios cruces con la conductora, Yanina Latorre decidió aprovechar su tiempo al aire en "Sálvese quien Pueda" para apuntar contra el abogado sin filtro.
¿Qué dijo Yanina Latorre sobre Roberto Castillo en Sálvese quien Pueda?
"Castillo quería venir a este programa a hacer un descargo y defenderse de la denuncia de violencia de género luego de ese video poco feliz donde maneja alcoholizado e insulta y agrede a la madre de sus hijas", explicó antes de que terminara su programa la conductora y sumó: "Él quería venir acá y puso condiciones, eran que no le pase el video ni el tape de la mujer denunciando".
Además, Yanina Latorre reveló que no quiso aceptar las condiciones de Roberto Castillo: "A mí me pareció que eso era lavarle la imagen y yo no le lavó la imagen a nadie porque yo considero que él es un violento y un cagón", y sumó picante: "Yo levanté la entrevista porque las condiciones en este piso las pongo yo".
Yanina Latorre apuntó contra Roberto Castillo sin filtro
"Este chico fue a lo de Canosa e hizo un papelón y hoy se presentó en Bondi donde me trato de mentirosa", continuó indignada la reconocida conductora rápidamente mientras sus panelistas la escuchaban.
Finalmente, Yanina Latorre decidió apuntar sin filtros contra Roberto Castillo a pesar de la cautelar que habría puesto el abogado en el canal: "Sos un mentiroso, un violento y un cagón".