viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2022 16:57

Chris Rock habló por primera vez tras el escándalo con Will Smith: “Aún lo estoy procesando”

El comediante se refirió al golpe que le dio el actor durante la gala de los Oscars 2022 luego de que se burlase de su esposa. Enterate qué dijo.

Ayer, Chris Rock decidió hablar por primera vez tras el golpe que recibió de parte de Will Smith durante la gala de los Oscars 2022. “Todavía lo estoy procesando”, aseguró.

Will Smith y Chris Rock golpe

Fue en una de sus presentaciones, en el Teatro “Wilbur” de Boston, donde el comediante se expresó respecto a lo sucedido el domingo pasado: “¿Cómo estuvo su fin de semana? No tengo un montón para decir sobre lo que pasó así que, si vinieron por eso...”, comenzó diciendo e hizo una breve pausa a raíz de las risas de los espectadores.

Luego, Chris se sinceró ante las personas presentes: “Todavía estoy procesando lo que sucedió. En algún momento hablaré sobre esa mierda. Será serio. Será divertido, pero ahora mismo voy a contar algunos chistes”. “Preparé todo un show durante el fin de semana. Eso es más importante”, concluyó.

Por su parte, La Academia de Hollywood anunció que iniciará "procedimientos disciplinarios" por ese hecho, que puede terminar con la expulsión o el retiro del premio a Will Smith.

Cabe mencionar que el descargo del comediante llega después de que el actor, a través de su cuenta de Instagram, le pidiera disculpas. “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. La violencia es ‘venenosa´ y ‘destructiva’ en todas sus formas”.

¿Chris Rock denunció a Will Smith tras el golpe en los Oscars?

El pasado 28 de marzo, el Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a Variety que Chris Rock "ha declinado presentar una denuncia policial" luego del incidente.

Will Smith y Chris Rock golpe

Un comunicado completo del Departamento de Policía de Los Ángeles compartido por la ABC rezaba: "Las entidades de investigación de la policía de Los Ángeles tienen conocimiento de un incidente entre dos individuos durante el programa de los Premios de la Academia. El incidente involucró a un individuo que abofeteó a otro. "El individuo implicado se ha negado a presentar un informe policial. Si la parte implicada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación".

Qué pasó entre Will Smith y Chris Rock

Mientras presentaba el mejor largometraje documental en los Oscar, Rock hizo una broma sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith comparándola con el aspecto de Demi Moore en la película de 1997 "G.I. Jane". Rock dijo que no podía esperar a ver a Pinkett Smith, que tiene alopecia, protagonizar "G.I. Jane 2", lo que llevó a Smith a subir al escenario y abofetear a Rock.

Smith volvió a su asiento y le gritó: "¡No te metas el nombre de mi mujer en la put* boca!".

Luego, Smith ganó el premio al mejor actor por "King Richard" tras el incidente y emitió una disculpa en su lloroso discurso de aceptación. El actor dijo: "Quiero pedir disculpas a la Academia. Quiero pedir disculpas a todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio. No se trata de ganar un premio para mí. Se trata de poder iluminar a toda la gente", dijo. Sin embargo, en ese momento no se disculpó con Rock.

F.E.D.V

En esta Nota