jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2020 19:42

Charlotte Caniggia bailó en el Carnaval y lanzó un bombazo

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia realizó un impensado anuncio en medio de su presentación en el carnaval de Dolores. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Charlotte Caniggia deslumbró con su figura en la comparsa del Carnaval del Sol, que se lleva a cabo en Dolores. En medio de su presentación, la ex participante del Bailando por un Sueño realizó un inesperado anuncio.

"Increíble noche en el Carnaval del Sol en la hermosa cuidad de Dolores. Gracias a cada uno por el cariño y la alegría que me brindaron, viví una experiencia increíble", expresó Charlotte en su cuenta de Instagram junto a una serie de postales.

Char, quien fue contratada por la Municipalidad, compartió fotos del desfile y también publicó videos de la previa, donde impacta con su figura. "Miren mi look!", dijo la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia.

Encantada con lo que estaba viviendo, Charlotte también respondió preguntas sobre Roberto Storino Landi, su novio desde hace un año, quien la acompañó al desfile. “Es un amor, me cuida y me mima todo el tiempo. Encontré al hombre de mi vida y con él quiero formar mi familia”, comentó antes del su pasada, según consignó Teleshow.

El empresario, que en unos meses se instalará a trabajar en Miami, sorprendió al contar que Charlotte va a vivir con él en esa ciudad estadounidense. Si bien la joven fue tentada hace poco para formar parte del Bailando 2020, su novio dijo: “Nos vamos a vivir los Estados Unidos. No quiero que Charlotte trabaje más. A ella la apasiona todo lo que hace, pero sufre bastante todo el tema de la fama. Ya le propuse casamiento…Si acepta, arrancamos una nueva vida juntos”, comentó el joven.

Sobre su presentación, la mediática dijo: "Me sentí muy bien, fue una experiencia increíble. Me faltó un poco de baile porque no es mi fuerte… ¡nunca imaginé qué me iba a animar a tanto!".

En más de una ocasión, Char ha contado lo mucho que ama a Roberto y que lo considera el hombre de su vida. ¿Aceptará la propuesta de su novio para irse del país?

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota