Compartí esta nota
Jennie comenzó el 2025 protagonizando la nueva campaña global Coco Crush 2025 de Chanel, marca de lujo que la estrella mundial del K-Pop y miembro de BLACKINK representa como embajadora en todo el mundo.
Chanel presentó una impresionante serie de fotografías de Jennie luciendo su última colección de joyas e irradiendo elegancia y sofisticación. luciendo un sencillo sujetador negro que resalta a la perfección las exquisitas piezas de joyería, que llegarán oficialmente el 8 de enero.
Jennie, llamada "La Chanel Humana" debido a su larga colaboración con la marca, que comenzó en 2017, además de volverse embajadora de su joyería en 2021, compartió pantalla con un encantador modelo.
Un total de 26 diseños, nuevos en la gama de alta joyería de Chanel, son presentados por Jennie. La nueva colección Coco Crush destaca por su estilo apilable: anillos, pendientes, pulseras y collares que combinan entre sí y están realizados en oro de 18 quilates y oro blanco con diamantes, detalló highxtar.
Con un estilo impecable y una presencia magnética, la surcoreana sigue consolidándose como el rostro perfecto para representar la elegancia atemporal con un toque moderno.
La cantante, rapera, bailarina, actriz, modelo, miembro de BLACKPINK y empresaria, de 28 años, lució un look negro de dos piezas que remarcaba su espectacular y sensual figura. La ídolo optó por un maquillaje natural para la campaña. La sombra de ojos y las elegantes joyas llevaron su look a otro nivel.
"Vaya, ¿cómo pueden sus ojos verse tan grandes y fascinantes?"
"Es realmente impresionante que ella haga esto cada año".
"Ella es tan hermosa"
"Por coincidencia, esta colección de Coco Crush tiene un collar de rubí rojo... es una combinación perfecta con Jennie".
"Definitivamente, ella encaja mejor con Chanel. Su belleza natural la hace más atractiva cuanto más la miras.
"Este look elegante funciona muy bien para una sesión fotográfica. Kim Jennie está absolutamente deslumbrante".
"Chanel realmente tiene un gusto consistente; parece que les encanta ese toque lujoso y ligeramente sensual, jajaja".