Miércoles 22 de septiembre de 2021
DESTACADA | 29-05-2021 14:43

Celina Rucci, a un año de vencer a la leucemia: "No sabía si iba a volver a salir"

Con motivo de una fecha tan especial, la actriz decidió compartir en sus redes sociales aquel día que marcó un antes y un después en su vida, y contó cómo le dio batalla a la enfermedad.

Tras haber vencido a la leucemia y emocionar con el relato de su lucha, Celina Rucci compartió un reflexivo posteo en su cuenta de Instagram a un año de que le hayan diagnosticado la enfermedad. Con las palabras que escribió la vedette, no solo intentó manifestar sus sensaciones y todo lo que vivió durante este tiempo, sino también trató de brindar un mensaje a modo de esperanza.

 

"Hoy es un día muy especial para mí y para todos mis seres amados. Hace un año, mi vida cambió completamente. Me diagnosticaban leucemia y me internaban de urgencia corriendo peligro de no saber si podría volver a salir y ver a mi familia, amigos, trabajar o simplemente vivir", comenzó Rucci el extenso texto junto a una foto de su actual viaje en las islas Maldivas y otra de una sesión de quimioterapia.

Fotos Celina Rucci 0529

 

"Me aferré tanto a mis convicciones, que lo encaré como si fuera una prueba más que te da este gran aprendizaje que es vivir. Tuve miedo, pero lo combatí con risas y humor, tuve ansiedad, como todos por no saber si había un futuro, pero me propuse vivir cada día como único e inigualable", continuó la publicación que compartió con sus más de 130 mil seguidores.

Y siguió la expanelista de Incorrectas con las emociones a flor de piel: “Descubrí que me emocionaban tantas cosas simples y cotidianas que antes quizás no reparaba en ellas. Aprendí que hay gente hermosa, generosa y que te llegan al alma, pero no tienen tanta prensa como las almas oscuras que habitan entre nosotros".

Fotos Celina Rucci 0529

Los peores momentos de Celina Rucci: "Me vi frente al espejo pelada, hinchada y dolorida"

Siendo una mujer de los medios que siempre trató de mantener su “imagen”, la actriz afirmó que uno de los grandes desafíos que debió atravesar estuvo relacionado a eso: "Aprendí a despojarme de los conceptos de perfección, me vi frente al espejo pelada, hinchada y dolorida pero sonreía de felicidad porque podía decirles a todos que los amaba y eso fue algo mágico".

 

Con suma fortaleza de haberle dado pelea a la enfermedad, Rucci profundizó: “Hoy a un año de aquel día, he elegido continuar con todo ese aprendizaje, me tocaron esas cartas y jugué mi mejor partido. Acá nadie gana y nadie pierde, solo se trata de cambiar la mirada al mundo. Todos debemos aprender algo y tratar de ser unidos, las vueltas dan mucha vida”.

Fotos Celina Rucci 0529

Luego, le dedicó un párrafo a su novio, el médico Federico Girardi, con quién reside en Nueva York y con quién comparte sus vacaciones en la isla paradisiaca: "Gracias infinitas a mi hombre que me acompañó y nunca me dejó caer, a mis padres e hijos que siempre estuvieron ahí para darme esa cuota de fe que a veces faltaba, a mis amigas del alma y a mis amigos que me sacaban sonrisas incalculables y a ustedes que me cuidan cuando alguien me quiere lastimar y me recuerdan anécdotas que vivieron conmigo".

Y antes de concluir con el posteo, Celina Rucci le dedicó unas palabras a quienes estén transitando un mal momento con respecto a la salud: "A todos los que están transitando por algo similar no puedo darles una fórmula mágica, quizás mi experiencia les devuelva esas fuerzas que se necesitan para encarar estas pruebas. Se me cuidan! Y en estos tiempos que nos toca vivir no sean malos, agradezcan a diario algo tan desvalorizado que es respirar. Los quiero".

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en