jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 10-09-2020 20:26

El día que El Pollo Álvarez sintió que estuvo al borde de la muerte

El conductor de Nosotros a la Mañana relató la difícil época que atravesó debido a los ataques de pánico que sufría, y habló de una situación que vivió antes de llegar a un hospital. Mirá el video.

Joaquín "Pollo" Álvarez habló de la difícil época que atravesó años atrás debido a los ataques de pánico que sufría. El conductor contó que llegó a sentir que estaba al borde de la muerte.

Entrevistado por el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live, el conductor de Nosotros a la Mañana (El Trece) reveló que sufrió ataques de pánico durante varios años, que logró superar con terapia. "Tuve momentos muy feos", dijo El Pollo Álvarez.

"No sé si fue el más feo porque fueron muchos años. Fueron tres o cuatro años de ataque de pánico. Y mucha ansiedad. Tuve momentos muy feos de muchos ataques de pánico muy seguidos. Iba a terapia y lo trabajaba“, arrancó contando el presentador de televisión.

Luego amplió: “Fueron tres o cuatro años de ataques de pánico continuos. Me agarraba afuera del aire o adentro. En Tiempo Extra (Tyc Sports) me han bancado muchísimo mis compañeros. Seguía mi rumbo y seguía la máquina y vos estás con algunos líos es difícil. Te liquida y es muy feo. Vos decís ataques de pánico y suena como 'ni'. Si alguien lo tiene lo puedo entender porque es algo desagradable. Van cambiando los síntomas. Es algo realmente feo", admitió El Pollo.

Especulando sobre las posibles causas, dijo: "Creo que no tiene explicación. Venía muy cansado y tenía tres o cuatro laburos. Era notero de tres programas por necesidad. Y un día estallé y encima después seguí, y no paré. Se me fue estropeando la máquina y así quedé", agregó.

El momento más duro de El Pollo Álvarez

"Los primeros ataques fueron horribles. Pensás que te vas a morir de verdad. Pensás que te quedas sin aire y te morís real. Me acuerdo que no llegaba al hospital y llegué. Me tomaron la presión y me dijeron que tenía todo bien. Y se me desaparecieron los síntomas“, dijo al ser consultado sobre su momento más complejo.

"Yo sentí que estaba al borde de la muerte. Real. Sentía que me cerraba la garganta y después se va expresando de distintas maneras. Por suerte, ya es parte del pasado", concluyó El Pollo con su relato.

L.M

En esta Nota