Domingo 7 de marzo de 2021
VIDEOS | 20-01-2021 22:00

Natacha Jaitt: el desgarrador pedido de su hijo Valentino

A dos años de la muerte de su madre, a través de un video, el hijo menor de la conductora exigió justicia para esclarecer la causa. "Me la arrancaron de mi vida", dijo. Mirá.

El hijo menor de Natacha JaittValentino Yospe, habló por primera vez en público y exigió justicia para esclarecer la muerte de su madre, sucedida en 2019 en circunstancias que aún están bajo investigación.

Este miércoles, el hijo de 14 años de edad de la morocha, Valentino Yospe, se sumó al constante pedido de su hermana Antonella Olivera y su tío Ulises Jaitt, quien en mayo de 2020 obtuvo la tuttela legal de su sobrino, para que se esclarezca de una vez la muerte de su madre.

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Ángel De Brito compartió el video que le envió el hijo de Natacha, quien por primera vez aparece en los medios. "Está muy mortificado y decidió grabar un video que vamos a ver ahora por primera vez, que es básicamente un pedido de justicia”, dijo el conductor.

"Hace dos años que pasó lo de mi mamá, la Justicia no hace nada, me gustaría saber qué pasa con ella, porque para mí la Justicia tenía algo en contra de ella que a mí no me gusta", arrancó diciendo el adolescente intentando no quebrarse. 

Y continuó: "Porque desde esa noche que yo no la veo más, me la arrancaron de mi vida para siempre”, expresó Valentino, fruto de la relación entre Natacha y el actor Adrián Yospe, quien falleció en 2011 debido a un cáncer. 

"No puedo pasar momentos con ella que me gustaría pasar en este momento como salir a comer con ella, pasear con ella, ir al cine a ver películas con ella, o que me haga de comer acá, en casa, con ella también. O sea, esta Justicia que tenemos no hace nada y nunca va a hacer nada. Por favor, quiero justicia por mi mamá", finalizó.

Este jueves se cumplen dos años de la muerte de Natacha Jaitt, quien falleció en la madrugada del 23 de febrero de 2019, en el salón de Fiestas Xanadú, en Villa La Ñata, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Detrás de su muerte se intuye un "pez gordo" por lo que a dos años de su fallecimiento, aún sigue el caso sin resolverse, conclusiones a media asta y un Ipad en el que almacenaba todo lo que hacía que tardó un año en abrirse, y en el que tuvo que intervenir una compañía internacional especializada y que aún siguen analizando por la cantidad de material. 

Desde la desaparición física de la polémica conductora radial, tanto su hermano como su hija mayor no han descansado en su pedido de justicia.

Natacha Jaitt: cuándo fue la última vez que su hijo la vio viva 

Ulises Jaitt, en diálogo con LAM, luego de que pusieran al aire el video de Valentino, explicó que su sobrino entiende la situación y le consulta todo el tiempo cómo está la causa de su madre. "Razona, está por cumplir 15 años. Dice que la causa no avanza. Entiende todo y uno le tiene que ir contando lo que pasó con su madre", dijo el periodista.

Valentino Yospe y Antonella Olivera
Valentino Yospe y Antonella Olivera

"La última vez que la vio fue esa noche fatal", reveló Ulises. "Natacha antes de irse (a Xanadú) lo deja (A Valentino) en la casa de unos amigos, de gente de confianza y nunca más vio a la mamá", explicó. "En el último llamado entre ellos, ella se aseguró de que él estuviera bien".

"Valentino no sabe qué pasó con su mamá. La Justicia no quiere investigar. Hay corrupción. Natacha está sufriendo violencia de género por parte de la Justicia, porque la causa está frenada. Ya no sabemos qué hacer", dijo.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en