Compartí esta nota
Carmen Barbieri volvió a despacharse contra El Trece por el levantamiento de Mañanísima en marzo, y fue tajante.
La conductora dialogó con Pablo Montagna y el equipo de Pasa Montagna (Radio Rivadavia / Domingos de 13 a 15) y explicó qué fue lo que más le molestó de quedarse sin trabajo de un día para el otro.
"Fue un hachazo en la cabeza. En El Trece estábamos hablando de un aumento para seguir todo el año, igual yo tenía un contrato por tres años, a renovar cada tres meses. El programa no andaba mal", introdujo.
"Entonces levanté todo para dedicarme a Mañanísima de verdad, a trabajar más en la producción. Dejé todo, solamente me quedé con el programa, y a la semana me llamó Pablo Codevila para decirme que levantaban el programa. Me quedé sin el pan y sin la torta", detalló Carmen.
"Lo único que no encaja con mi forma de ser es que no me dieron tiempo. Me quedé sin laburo en 15 días. No podés decirle a un artista en el verano 'terminaste', porque el mes anterior se había cerrado todo para la temporada de Mar del Plata y Córdoba, y la programación de los canales", planteó la exvedette.
A su vez, recordó que el Chato Prada la llamó de inmediato para que estuviera en América, pero no aceptó porque le coincidían los horarios con sus espectáculos en el teatro. "Fue un mes duro, lo mastiqué y está todo bien... Estoy agradecida de estos cinco años en El Trece", sumó.
Respecto a qué le parece Mujeres Argentinas, el programa de María Belén Ludueña que llegó a El Trece para reemplazarla, Carmen se sinceró: "Está bárbaro, ella es muy buena. Están mucho con la actualidad, Belén lo hace muy bien y las chicas que la acompañan están bárbaras".
¿Qué pasó con Carmen Barbieri en El Trece?
Semanas después del final de Mañanísima, Carmen Barbieri habló al respecto y fue tajante con el canal por no avisarle con tiempo que la iban a levantar del aire.
La conductora dio un móvil para Intrusos (América TV) y cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le preguntaron por su abrupta salida de El Trece, manifestó: "Estaba contenta en ese canal que me dio casi cinco años de mucho trabajo y felicidad".
"No fue injusto el final, es así nuestra profesión. Pero sí fue muy sorpresivo para mí, fue de golpe y no pude preparar nada, por eso estoy sin trabajo en la televisión", manifestó.
"Ahora me voy a descansar 15 días porque lo necesito. Por suerte tengo muchas ofertas de laburo, pero yo estaba casi segura de que todo este año iba a estar en el canal, por eso dejé todo lo que me proponían. En este ambiente es así, un día tenés mucho trabajo y otro nada", agregó.
"No me fui enojada ni dolida, pero me parece que me tendrían que haber dicho que en el verano terminaba el programa", planteó Carmen Barbieri, que actualmente conduce Con Carmen en las tardes de El Nueve.