domingo 08 de junio del 2025
Inesperado Hoy 16:04

Laura Ubfal se burló de la apariencia de Anto Pane, y la influencer la cruzó: "Es la mujer más misógina que hay"

La periodista comparó a la mediática con Felipe Pettinato por un video viral, y ella le respondió letal.

Laura Ubfal y Anto Pane
Laura Ubfal y Anto Pane | Captura

Laura Ubfal se burló de la nueva apariencia de Anto Pane, la comparó con Felipe Pettinato, y la influencer salió al cruce.

Al aire de Se Pico (República Z), la periodista confundió a Anto Pane con Tini Stoessel por un video viral en la red. "¿Esta cara de Tini es real o es un filtro? ¿Qué se hizo? Porque no lo puedo creer", preguntó Ubfal.

¿Qué pasó entre Laura Ubfal y Anto Pane?

"Esa no es Tini, es Antonela Pane", le dijo Emma Vich, exparticipante de Gran Hermano. "Pero está igual a Felipe Pettinato", retrucó filosa Laura y siguió: "¿Por qué se hacen esas cosas? ¿Es un filtro? A veces me asusto de las caras de la gente".

"Hay algunas mujeres que son todas iguales, es una cosa de locos", cuestionó. Romina Uhrig se metió en la polémica y, con cierta ironía, puso en duda si la influencer solo usa filtros en la red o si se operó la cara.

Tras el revuelo, Anto Pane salió al cruce mediante sus historias de Instagram y sentenció: "Mejor no te digo a quién te parecés vos, Laura Ubfal. No uso filtros hace años. Es mi cara así".

"Y Romina, entraste a Gran Hermano diciendo que eras adicta a las cirugías. ¿Qué venís a hacerte la descansera? Doble moral. Patético", lanzó contra Uhrig.

Anto Pane contra Laura Ubfal

Luego, en diálogo con Clarín, Pane opinó sobre la actitud de la periodista y manifestó: "Es la mujer más misógina que hay en los medios, que no hay nada peor que una mujer misógina y ella lo es".

"Se la pasa criticando mujeres, las ataca por cómo se visten, cómo se ven... ¿Justo Laura Ubfal viene a hablar de la estética de los demás? Me parece un chiste de mal gusto", arremetió.

"Siempre hizo lo mismo con el resto de las mujeres, históricamente. Yo le recomendaría que se mire al espejo, que hable con su reflejo a ver si eso la ayuda a reconciliarse consigo misma", concluyó Anto Pane contra Laura Ubfal.

En esta Nota