domingo 01 de junio del 2025
ARDIDA Ayer 13:06

Carmen Barbieri destrozó a Marina Calabró tras criticar su nuevo programa: "Sangrás por la herida"

La madre de Fede Bal regresó a la televisión en "Con Carmen" y la periodista hizo un duro análisis.

Carmen Barbieri y Marina Calabró
Carmen Barbieri y Marina Calabró | Captura: El Nueve / América

Carmen Barbieri liquidó a Marina Calabró luego de que la politóloga hiciera un duro análisis en Lape Club Social (América TV) del regreso a la televisión de la conductora de Con Carmen (El Nueve)

En este sentido, la madre de Fede Bal aseguró que "es una mala compañera y la veo muy mal conduciendo. Estoy compitiendo con ella y le estamos ganando", en referencia a que ahora está al mando de DDM (América TV) en la ausencia de Mariana Fabbiani.

"Estamos contentos porque nos va bien, lo digo bajito para que no te duela tanto, no sangres por la herida. Soy una colega que se fue de El Trece con una gran dolor porque dije a mucha gente que quiero, y estoy conociendo a otras tantas que quiero también. Estoy aprendiendo a conocerlas. Y está bien que hagas la crítica pero yo creo que te anda mal la tele o tenés mal el brillo, dijiste que yo estoy naranja o negra, vos te cuidás, hacés bien. Yo con el humor trato de cuidarme. ¿Sangrás por la herida? Nos va mejor que a vos. Pero por medio punto o un punto, ¿tanta maldad?", continuó su descargo.

Además, manifestó: "Yo soy una figura popular, no una estrella. No hago las cosas improvisadas, solo improviso con mis monólogos pero vengo sabiendo lo que tengo que hacer". Y, concluyó duramente: "Les voy a contar, yo me llamo Carmen Luz, ya de nacimiento tengo luz propia. Vos no necesitás luz, necesitás unos cuantos faroles que te alumbran la cara, yo no. Si no te gusta, no lo veas el programa pero a la gente le gustó".

¿Cómo fue el inicio de Carmen Barbieri en "Con Carmen"?

Carmen Barbieri regresó a la televisión el lunes 26 de mayo, al mando de Con Carmen en la pantalla de El Nueve.

La conductora arrancó su programa a las 15:30 hs de manera particular: con una murga para festejar que Huracán jugará la final del Torneo Apertura.

"¡Vamos globo de mi corazón! ¡Vamos Huracán todavía! Con esta murga maravillosa... hace 30 años viene sufriéndola, mi globo querido. Vamos a divertirnos, a entretenernos y a informarnos... ¡Con Carmen!", expresó alegre la exvedette.

Luego, Carmen Barbieri ingresó al estudio al ritmo de "La vida es un carnaval", de Celia Cruz, y presentó a su equipo: Paloma BokserMaxi Legnani, Guille BarriosJuani Velcoff y Anabelia Cerezo.

En el estudio hay varias pantallas, un escritorio para cuatro de los cinco panelistas y otra mesa más grande para la conductora, donde realizará un monólogo todos los días. El del debut lo tituló "El humor, ante todo", y aprovechó para tirarle un palito a El Trece por su salida de Mañanísima: "A mí me rajaron de un canal, no me pidieron ni permiso y se quedó El Zorro con 15 capítulos que los repiten y los repiten, y sigue haciendo 5, 6, 10 puntos...".

Además, la actriz se reencontró con Julieta Bal, la hija de Santiago Bal y Silvia Pérez, en un emotivo mano a mano y adelantó que la tendrá una o dos veces por semana en el programa para hablar sobre constelaciones familiares.

Tras hacer un repaso por los temas más importantes del día, Carmen Barbieri entrevistó a Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, bajo la consigna "cómo es ser madre de una estrella".

Sobre el final del ciclo apareció Federico Bal para hacerle el aguante a su madre en el día del estreno y le deseó lo mejor en este nuevo proyecto.