viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-01-2023 14:41

Carmen Barbieri cuestionó duramente a Wanda Nara tras difundirse su encuentro privado con Maxi López: qué dijo

La conductora se mostró picante al hablar de la actitud de la empresaria con el padre de sus hijos varones. Mirá.

Tras su escandalosa separación, Wanda Nara y Maxi López limaron asperezas, y tuvieron una reunión íntima junto a sus hijos, ValentinoBenedicto y Constantino. Luego, la mediática decidió viralizar el momento de la reunión familiar, y esto enojó al exfutbolista. Sobre esto hablaron en Mañanísima (Ciudad Magazine), y Carmen Barbieri se mostró durísima con ella.

"Qué mentirosa que es ella. Lo grabó para esto, para que todo el mundo hablara… Para que se viralice", dijo la conductora luego de ver el clip en cuestión y Pampito la apoyó en su opinión. 

Sin embargo, Carmen después intentó bajar el tono de sus dichos: "Lo dije en broma. Lo dije porque creo que lo hizo para que se haga viral. Él no quiere que lo grabe", cerró la exvedette a modo de no generar un enfrentamiento con la rubia.

Wanda Nara dejó el rubio e hizo un rotundo cambio de look: "Nuevos aires"

El pasado lunes, la mayor de las Nara hizo un rotundo cambio a su imagen y le dijo adiós al rubio para volver a su "color de pelo original". Wanda compartió un video que muestra cómo quedó, el cual fue furor.

"Buenos Aires, digo nuevos Aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia todo Cambia", escribió Wanda en el posteo que publicó en su cuenta de Instagram junto al clip de corta duración que evidencia el cambio de look de rubio a castaño.

"¡Se viene Wanda morocha!", comentó Kennys Palacios, su mano derecha y estilista.

Wanda Nara castaño

F.E.D.V

 

En esta Nota