domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 19-06-2024 21:23

Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos se separaron en medio del escándalo por la denuncia de abuso: "Nos hizo un daño tremendo"

Los actores terminaron su relación a cuatro meses de haberse casado, a raíz de la grave acusación en su contra.

Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos se separaron a cuatro meses de haberse casado, en medio del escándalo por la denuncia de abuso en su contra.

En diálogo con Teleshow, Castilhos contó que la denuncia, pese a que fue desmentida por ellos, afectó mucho a la pareja: "Esta crisis que hemos vivido a causa de esta falsa denuncia, que hoy ya se sabe que es falsa, pero que nos hizo un daño tremendo, que nos destruyó moralmente y, como pareja, no encontramos manera de protegernos el uno al otro. Terminamos enfrentados entre nosotros, discutiendo, peleándonos".

"Yo estoy en la casa de mi madre momentáneamente porque necesité reagruparme con el cariño de mi familia. Carlos está con amigos en La Laguna. Momentáneamente estamos separados", aclaró.

Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos

"'¿Viste? ¿Por qué no me defendés? ¿Por qué no me defendés a mí? Solo te importa tu nombre, ¿viste?’ Cuando empiezan esas cosas que, en realidad, acá la culpa la tienen los medios, que les divirtió por rating reproducir una mentira absoluta. Ni siquiera les importó saber de quién se trataba esa persona", sentenció el actor sobre los reclamos que lo distanciaron de Carlos.

Respecto al denunciante, comentó: "Lo trataron como si fuera un pobre niñito, cuando es un delincuente que acá, en el Uruguay, tiene más de seis demandas por estafa. Por eso no puede volver al Uruguay. Su familia, que es de Melo y Cerro Largo, está avergonzada de él y no sabe qué hacer para pagar las deudas del chiquilín para que pueda volver a entrar al país".

"Hoy parece que nosotros somos los violadores, yo soy el villano, yo soy el abandonador, yo soy la mala persona", expresó molesto Jymmy, y reveló que hoy en día está sin trabajo, atravesando un mal momento. "Lo único que he hecho es trabajar toda la vida. Y juntarme con la persona que más quise para cuidarlo, que es lo que hice desde el primer día, porque todo el mundo vio cómo soy yo con Carlos y cómo es Carlos conmigo. Pero hoy no tenemos fuerza ni para... Hoy ya no tenemos fuerza ni para apoyarnos el uno al otro", concluyó.

Qué pasó con Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos

Carlos Perciavalle y su marido, Jimmy Castilhos, fueron denunciados por abuso y privación de la libertad.

"Es una denuncia que se presentó en las últimas horas en la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires. Es un joven Uruguayo que denuncia a Carlos Perciavalle y su pareja de abuso se*ual. No es una investigación, es una denuncia. El delito se cometió en Buenos Aires, a pesar de que esta persona vive en Uruguay y Perciavalle también", detalló Martín Candalaft en DDM (América TV).

Luego, el periodista leyó textuales del denunciantes, un joven de 18 años, que contó ante la Justicia: "El 18 de marzo de 2024 fui a una reunión de trabajo con los aquí denunciados, con quienes tenía un vínculo laboral en relación de dependencia".

"Una vez finalizada la reunión laboral, estas personas me invitaron a compartir tiempo de ocio con ellos dos, dirigiéndonos en su vehículo hacia el oeste de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Morón", agregó.

"Durante el viaje, Jimmy Castilhos, quien manejaba el vehículo, manifestó verbalmente que poseía un contacto en las mediaciones de la ciudad de Morón, quien le facilitaría marihuana. En el habitáculo trasero del auto se encontraba un amigo de ellos llamado Daniel. En la parte trasera del auto también estaba Carlos Perciavalle", siguió.

"Este señor, Daniel, empezó a hablarme al oído diciéndome 'gordito, hoy te partimos el cu... Los pendejos me calientan más'. Al sacar mi celular del bolsillo del pantalón, Jimmy me dice 'dejá el teléfono, pendejo. Dejanos curtir el mambo'.

Luego el joven contó que el actor bajó del auto a comprar la droga y relató sobre el abuso: "Cuando arranca el vehículo, Jimmy se da vuelta y me mete la mano de manera violenta entre mis vestiduras, diciéndome 'te damos 100 dólares si te dejás cule...por los tres'".

"Estaba tan nervioso que estas personas seguían amenazándome que iban a dejarme a pie. Fue ahí en donde Carlos me vuelve a decir groseramente 'dale puti... si a vos te gustan estas cosas, si toda la farándula de Uruguay anduvo en ese cuerpo'", narró el denunciante sobre el presunto hecho.

En esta Nota