martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 04-08-2020 14:36

Carla Peterson, dolida por Polka: "Debe ser difícil para Adrián Suar"

La actriz se expresó con preocupación e hizo un reclamo a los canales de aire.

Carla Peterson se expresó con preocupación por la situación que viven miles de colegas a raíz de la crisis económica y la imposibilidad de trabajar por la pandemia, hizo un reclamo contra los canales de televisión y también sostuvo que Adrián Suar debe estar pasándola mal por el estado de Polka, su productora.

“Tuvimos años muy buenos en los que nos desarrollamos un montón. Algo ahí tenemos que ver, y si bien nos agarró esta pandemia, se venía un poco en declive con respecto a nuestros cuidados y mantener lo que habíamos logrado”, afirmó la actriz en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para Radio Mitre con respecto a las producciones audiovisuales que se hacen en la Argentina.

“Veníamos muy bien, entonces la preocupación es enorme, porque hay como algo que se rompió y que va a ser difícil ponerlo en pie, y del Estado no sé de dónde más vamos a poder sacar para ayudar a la gente que realmente lo necesita”, continuó la esposa de Martín Lousteau.

“Esto, si arranca, va a ser de a poco. Somos muchos compañeros actores y mucha gente detrás. Vamos a tener que tratar de analizar cómo volvera trabajar, mantener nuestras familias y hogares. Yo me incluyo porque voy a pelear hasta el último momento cerca de mis compañeros. Algunos podemos aguantar más, pero a mí cuando empezó esto pensé en qué se podía hacer para ayudar”, expresó la artista que brilló en 100 días para enamorarse.

Al ser indagada sobre la falta de ingresos que tienen los actores por la emisión de ficciones en plataformas de streaming, Carla Peterson dijo que sería interesante importante que comenzaran a percibir pagos, así como también que las emisoras argentinas no pongan latas en su programación.

Es momento de ayudar a los actores

“Son peleas que están dando. Sería interesante que los canales de aire no den en este momento series de afuera. Hacer el esfuerzo. Este es momento de ayudar a los actores. Hay miles de programa que, si los repitieran, la gente los vería felices”, aseguró la intérprete.

“Por lo menos por un par de meses, para que podamos empezar a respirar. Muchos actores podrían recibir algo de dinero sin tener que pedir. Creo que vamos a tener que estar juntos y atentos, con pedidos concretos. También hay que pelear contra estas grandes empresas mundiales”, consignó la rubia.

La crisis de Polka

“Ya no quedaban tampoco muchas productoras de ficción. Eso es re triste, porque además del problema que tiene Polka, y que la gente que no está cobrando su sueldo, tengo muchos amigos, mucho cariño por todos ellos. Y también hay que entender que Polka es una empresa mucho más grande. Todos conocemos la historia, y debe ser muy difícil para Adríán este momento. Todos lo conocemos y sabemos lo que él pone y puso siempre. Creo que a todos nos dio oportunidades de mucha felicidad y mucha alegría, y ese también es el dolor que tenemos ahora que no está. Tal vez la ficción nacional sea muy difícil de volver, quizás coproducciones, pero tal vez eso tarde”, declaró Carla en la misma entrevista para Instagram Live.

L.L.

En esta Nota