miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 30-09-2020 13:53

El Cantando 2020 tendrá un "BAR" de bailarines

Ángel de Brito anunció las incorporaciones que tendrá el certamen que conduce junto con Laurita Fernández. Todos los detalles y la primera polémica.

El Cantando 2020 no deja de crecer en cuanto a elenco, y no solo habrá participantes y nuevas parejas que competirán por consagrarse campeones del certamen, sino también un “BAR” al mejor estilo del Bailando, ya que de manera bastante llamativa, este estará integrado por tres bailarines.

Ángel de Brito y Laurita Fernández, quienes conducen el reality producido por Laflia, ya lo habían adelantado en la gala del martes por la noche, y el periodista lo terminó de confirmar en el día de hoy durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana.

A modo de enigmático, el conductor anunció que la primera confirmada como jurado del “BAR” es Laura Fidalgo, para luego también dar los nombres de Anibal Pachano y Lourdes Sánchez, es decir, casi el mismo equipo panel que tuvo el Bailando 2019.

El año pasado, Fidalgo y Pachano habían integrado el “BAR” junto con Flavio Mendoza, mientras que la pareja de Pablo El Chato Prada fue parte de ese sector en 2018 junto con Mariela La Chipi Anchipi y Jorge Moliniers.

Hoy son siete para hablar”, expresó el presentador de televisión y radio, explicando que el “BAR” tendrá el mismo funcionamiento que en el formato conducido por Marcelo Tinelli, aportando un punto más o un punto menos a los competidores en caso de que sean requeridas sus devoluciones.

bar cantando 2020 0930

De Brito informó así que los tres debutarán esta noche con la inauguración de los tríos, ronda que hará que muchos otros famosos se sumen a la pista del programa que comenzará a competir desde el próximo 5 de octubre con MasterChef Celebrity, ciclo que conducirá Santiago del Moro por la pantalla de Telefe.

Si bien el baile es el arte en el que más se destacan Fidalgo, Sánchez y Pachano, cabe destacar que los tres tienen experiencia en la comedia musical, y que también la panelista lanzó un disco de música infantil en 2016 titulado El Universo de Lourdes.

La primera polémica que tiene asegurada el “BAR” del Cantando

El nuevo jurado del certamen de canto tendrá un ingrediente extra, ya que hará que Lourdes Sánchez y Laurita Fernández vuelvan a estar cara a cara tras su histórico enfrentamiento.

Ambas aseguraron que su conflicto es cosa del pasado, pero lo divulgado en Intrusos semanas atrás asegura que no es así y suscitó un escándalo no solo con Paula Varela, quien criticó a la morocha por haberse quedado con la conducción de La Previa del Cantando (Canal Magazine), sino también con Jorge Rial.

L.L.