jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2022 15:16

Candelaria Tinelli publicó un sorpresivo pedido de disculpas para Soledad Aquino: qué dice

La hija de Marcelo Tinelli compartió una carta que le escribió a su madre años atrás. Mira.

Candelaria Tinelli publicó en la red una carta que le había escrito a su mamás, Soledad Aquino años atrás, en la que le pedía disculpas por una discusión que habían tenido.

La hija menor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino decidió hurgar en sus cajones, donde encontró antiguas fotos junto a su hermana Micaela. Además de rememorar su etapa de flogger, Cande Tinelli halló una carta que le escribió a su mamá, de puño y letra, en la que le pedía perdón por una situación que habían vivido y ella no había tenido un buen comportamiento.

Mensaje Candelaria Tinelli a Soledad Aquino

Ma: anoche vine a pedirte perdón, pero ya estabas dormida. No te quería tratar mal, y no quiero que pienses que no te quiero ver feliz... Todo lo contrario, perdón si no te lo puedo demostrar, pero sabelo que no es así”, empieza el texto escrito a mano, en marcador azul.

Tras reflexionar sobre su actitud, Cande, ahora de 31 años de edad, le prometió: “Te prometo tratar de cambiar, cueste lo que me cueste. Te amo mucho y perdón de nuevo. Espero que me entiendas. Lelé”, termina la misiva.

Qué le pasó a Soledad Aquino

En los primeros días de enero de 2022, Soledad Aquino habló en una entrevista con la revista Hola! sobre su estado de salud, y lo que atravesó en los últimos meses tras ser ingresada de urgencia en la Trinidad de Palermo. La ex de Marcelo Tinelli se refirió al trasplante de hígado que le realizaron y reveló que tuvo dos paros cardíacos.

Soledad Aquino y sus hijas

"El trasplante no es una joda. Fue una cirugía de nueve horas. Cada vez que lo pienso no lo puedo creer: me tuvieron abierta durante horas y tuve dos paros cardíacos", comentó. Agregó también que años atrás contrajo  hepatitis C: “A los 24 años perdí a mi primer hijo con Marcelo Tinelli, Santiago… a los ocho meses y 20 días de embarazo. Estaba manejando y tuve un desprendimiento de placenta. Cuando me llevaron al sanatorio, ya había perdido cuatro unidades de sangre, que es muchísimo”, explicó que fue en ese momento de múltiples transfusiones que contrajo la enfermedad. 

La mamá de Candelaria y Micaela Tinelli destacó también los comentarios de los médicos sobre su caso: "Mis hijas me contaron que los médicos decían que lo mío era un milagro. Y yo pienso que realmente tenía muchas ganas de vivir y a los médicos les decía ‘Por favor, cuídenme que no me quiero ir’”, expresó. 

N.C

En esta Nota