Compartí esta nota
Cande Vetrano rompió el silencio luego del escándalo en el que se vio involucrada por las versiones que señalaban a Andrés Gil, su pareja, como tercero en discordia de la relación de Nico Vázquez y Gime Accardi.
Si bien los tres afectados salieron a desmentir estas versiones al mismo tiempo que Gimena admitió su infidelidad, el hecho de que la actriz no se haya pronunciado al respecto, dejaba dudas sobre lo ocurrido.
Sin embargo, aprovechando que estuvo en una alfombra roja, fue consultada por los medios sobre su estado actual: "Bien, estoy super bien. Estoy contenta".
"¿Cómo te afecta?", le consultaron los noteros, y respondió escueta: "Son cosas que pasan. Paja de la vida. Pero bien".
Pero, continuaron indagando en El Ejército de LAM (América TV): "¿Puteas a los portales y a los periodistas?". Y, concluyó abandonando la zona de prensa: "A nadie, amor para todos. Es rarísimo esto, es mi primer escándalo..."
¿Qué dijo Andrés Gil tras ser vinculado a Gime Accardi?
Alejandro Guatti dialogó con el actor para Intrusos (América TV) y le consultó por los rumores que circularon en las últimas semanas: "Obviamente es todo falso".
"Estoy con Cande tranquilo en casa, reunidos e intentando que no nos afecte. Ella se lo tomó bien, estamos en un momento muy lindo, con nuestro hijo, el momento más especial de nuestras vidas e intentando no leer, no engancharnos con las cosas que están diciendo. Cuidando a mi familia", expresó.
"Gime y Nico están pasando un momento bastante choto, que no está bueno que agreguen y alimenten con cosas que son mentira. Estaría bueno que respeten su intimidad", reflexionó.
"Cuando vi que empezó a tomar mucho vuelo, por las dudas dije algo en redes para aplacar un poco las aguas y evitar que digan cosas que no son ciertas. Que haya respeto", continuó.
"Acá estamos, está todo tranquilo, queremos disfrutar los últimos días de gira con esta obra que es hermosa. Tuve un año y medio con ellos increíble y siempre voy a estar agradecido por la oportunidad que me dieron como actor. Hubiera estado bien evitar todo este quilombo", sumó Andrés.