Compartí esta nota
Lionel Messi fue un espectador de lujo en la obra de teatro "Rocky" protagonizada por su gran amigo Nico Vázquez. El campeón del mundo subió al escenario, fue ovacionado y enloqueció a la multitud presente.
¿Cómo fue la visita de Leo Messi al teatro para ver a Nico Vázquez?
El capitán de la selección nacional apareció con su familia de sorpresa en el teatro Lola Membrives para ver "Rocky", la obra que encabeza Nico Vázquez.
Se sabe que ambos son muy amigos y el rosarino no quiso desaprovechar la oportunidad de ir a ver al actor al teatro apenas dos días antes de que la selección enfrente a Venezuela en el Monumental por las eliminatorias.
Su presencia en el Lola Membrives, como era de esperarse desató una verdadera locura no sólo entre los espectadores que no podían salir de su asombro cuando Nico Vázquez convocó al escenario a Leo, sino también a la salida, donde los esperaba una multitud para saludarlo.

Al final de la obra, el actor agradeció al público y, de manera inesperada para los presentes, presentó a Leo Messi: "Y como Rocky somos todos, quería regalarnos a todos nosotros, a todo este equipo, y a todos ustedes una sorpresa que no se la esperan. Para mí acá está el Rocky más importante de este país y diría casi del mundo. Con ustedes, Leo Messi".
Ante el fervor del público, el actor se sinceró: "No sé cómo mierd... hicimos para guardar esto tanto tiempo". Y agregó: "Primero, les voy a agradecer que se hayan animado a venir y además a mí me conmueve que no vino solo, vino con su familia hermosa".

Messi estuvo acompañado por su mamá Celia, su papá Jorge, su dos hermanos, Matías y Rodrigo, y sus sobrinos.
Luego de la presentación, el crack rosarino tomó la palabra: "La verdad, la obra fue espectacular, son unos fenómenos todos, para mí, como dijiste, es una noche muy especial".

Y sumó: "No se da siempre que toda mi familia esté en Buenos Aires, porque siempre están en Rosario, te lo había prometido que iba a venir y por suerte, pude venir, pude disfrutarlo".
Finalmente, Lionel agradeció a los actores y al público: "Es una gran noche, estar al lado tuyo, al lado de todos para mí es lo más importante. Nos hiciste disfrutar, la pasamos muy bien, un placer haber podido estar presente y haber compartido esta noche con todos ustedes, muchas gracias".

Antes de que cayera el telón y ante la ovación de los presentes, Nico cerró destacando la personalidad de su amigo: "Señoras y señores, acaban de conocer la definición de la humildad. Con ustedes, Leo Messi, campeón del mundo. El mejor jugador de la historia, de un deporte y una persona increíble".
Una vez finalizada la función, Messi se quedó unos minutos con los actores que integran el elenco de Rocky y luego estuvo charlando a solas con Nico en su camarín.

A la salida del teatro donde presenta su obra Nico Vázquez, una enfervorizada multitud saludó a Lionel Messi al grito de "dale campeón" en medio de una calle Corrientes revolucionada por su sorpresiva presencia.