viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2021 15:10

Cande Tinelli, indignada por el supuesto regalo lujoso de Marcelo

La hija del conductor televisivo no se quedó callada e hizo un contundente descargo a través de sus redes sociales por el departamento que dijeron que recibió.

Candelaria Tinelli le puso fin a los dichos que circularon este fin de semana en torno a ella y a Marcelo Tinelli. La influencer lo hizo mediante sus historias de Instagram, donde no solo le respondió de manera 'picante' a un portal que aseguraba que el empresario le había comprado un lujoso departamento, sino también bromeó con la presunta vacunación de su papá en Estados Unidos.

Cómo es el lujoso departamento que Marcelo Tinelli le compró a su hija Cande: seis dormitorios, seis baños y vistas panorámicas de la ciudad”, de esta forma lo había informado un medio alegando, además, que estaría ubicado en "una de las zonas más selectas de CABA".

La cantante compartió una captura de ese título y respondió con un tono de ironía “Jajajajaja. Lloro. ¿Dónde es (el departamento)?", dejando en claro que el conductor de Showmatch no le compró ninguna propiedad de esas dimensiones.

Historia Cande Tinelli 0504

Acto seguido la pareja de Coti Sorokin, publicó una storie bailando y la tituló: “En mi mansión”, a modo de ‘burla’.

En los últimos días, otro rumor que tomó trascendencia fue que “en un corto lapso de tiempo Marcelo Tinelli iría a vacunarse contra el covid-19 afuera del país”. La especulación surgió luego de que se conociera que tanto Federico Hoppe como Pablo El Chato Prada, dos de los productores que trabajan con el conductor, viajaron a Miami a inocularse.

Al ver en la televisión que en Bendita se hablaba de un supuesto viaje de su papá a Estados Unidos, Cande Tinelli también usó su cuenta de Instagram para desmentir esta noticia.

“@marcelotinelli en qué momento te fuiste a Miami?”, se preguntó la hija del productor de LaFlia mediante una historia y, al instante, Marcelo le hizo repost y le contestó: “Jajaja las fake news. Cualquiera, estoy acá”.

Jorge Rial habló con Marcelo Tinelli sobre su vacunación

“Se había corrido la versión de que se había ido a Miami a vacunar y entonces lo llamé. Me dijo 'no me fui, me anoté en Provincia'. Estamos en situaciones similares esperando la vacuna como cualquier hijo de vecino”, dijo Jorge Rial, que en octubre cumplirá 60 años, uno menos que Tinelli, en TV Nostra.

Si no me vacuno, no voy a hacer el programa”, fue la declaración que hizo el empresario oriundo de Bolívar según el exconductor de Intrusos en el espectáculo. “Hoy Tinelli me lo dijo: 'Jorge, si no me vacuno, no salgo al aire'”, enfatizó el conductor de América.

“Uno tiene la posibilidad de irse a Miami y hasta revierte esa mirada que tenía al principio porque te agarra miedo. Tinelli me dijo que está esperando porque quiere dársela acá, pero que si llega al límite, se va a ir allá porque tiene miedo”, añadió Rial.

F.E.D.V 

En esta Nota