viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2020 17:39

El duro y misterioso reclamo de Cande Tinelli que después borró

La cantante publicó una serie de videos donde se refirió a las personas que desaparecen ante un pedido de ayuda, y les lanzó una picante advertencia. Mirá.

Cande Tinelli, habitual usuaria de las redes sociales, usó esa vía para realizar un duro reclamo a quienes desaparecen cuando alguien los necesita, pero sí están para celebrar.

"No sé si está mal o bien lo que estoy haciendo. Poco me importa lo que digan", arrancó Cande la historia en su cuenta de Instagram. Y continuó: "Para mí fue un día re especial -nada grave-, pero es muy loco cómo uno se da cuenta de que cuando uno está bien, están todos, para festejar, y cuando uno está mal, y pide ayuda, hay muy pocos", sentenció en voz baja pero notablemente envuelta en desilusión y enojo.

"Es muy loco. Asi que nada, es mi reflexión del día sábado", agregó junto a la frase "No hablo de presencia. Un mensaje, un llamado. ¿Tan difícil?".

"Y como estoy con cero filtro y escupo veneno -estoy más escorpiana que nunca-, y me parece que está bueno el mensaje de no abandonar a las personas que uno quiere, sobre todo en los momentos que esa persona está mal. Más allá del orgullo, más allá de todo, hay que estar. Eso", manifestó Lelé mirando a cámara.

Hacia el final del video, empresaria de la moda e hija de Marcelo Tinelli compartió otra frase, que incluye una picante advertencia para quienes se comporten de una manera desleal con ella: "No todos reciben la misma versión de mí. Una persona te podrá decir que soy buena persona, y otra que soy una mierda. Creele a las dos. Yo actúo de acuerdo con lo que ellos son conmigo. Simple", cierra el texto que expresa que las medias tintas no son una opción.

Horas después, la más rebelde del Clan Tinelli tomó la decisión de borrar todas las historias. ¿A quien o quienes habrá estado dirigido?

L.M

En esta Nota