miércoles 24 de abril del 2024
MUNDO 04-11-2020 21:40

Shawn Mendes y Camila Cabello sorprendieron al agrandar la familia

La pareja hizo enloquecer a sus fans al compartir las primeras imágenes del nuevo integrante de su familia. Mirá.

Shawn Mendes y Camila Cabello sorprendieron a sus fans al presentar en sociedad al nuevo y pequeño integrante de su familia.

El lunes, el cantante "Wonder", de 22 años de edad, presentó a su recién adoptado cachorro, Tarzán, con su novia Camila Cabello en una serie de adorables fotos y vídideos que compartió en Instagram.

En un video, la cantante de "Havana", de 23 años, es vista acurrucada con Tarzán en el asiento trasero de un auto mientras Mendes conduce y captura el dulce encuentro. En otro clip, la feliz pareja juega con un ansioso cachorro ya en la casa.

"Hola Tarzán" Mendes subtituló el post. Muchos de los seguidores famosos de la pareja se desbordaron sobre su nueva mascota en la sección de comentarios de su post, incluyendo a Hailey Bieber y al cantante Bazzi.

Tarzan, Shawn Mendez y Camila Cabello

Los cantantes de "Señorita", que salen desde julio de 2019, se han aislado en la casa de Cabello en Miami en medio de la pandemia de COVID-19.

En el nuevo documental de Netflix de Mendes, In Wonder, la estrella del pop canadiense dio a sus fans una mirada interna a su vida personal, incluyendo su relación con Cabello. "Mi canción sale en la radio o algo así y yo digo: 'Todo es sobre ti'. Todos son... Siempre han sido sobre ti'", recuerda haberle dicho a la exmiembro de Fifth Harmony en el documental.

"Ella dice, '¿Qué quieres decir?'" a lo que él recuerda haber respondido, "Son todas sobre ti. Como todas las canciones que he escrito".

Mendes lanzó el tema principal de su próximo álbum Wonder (que saldrá el 4 de diciembre) el mes pasado con el video musical que lo acompaña. Antes del lanzamiento de la canción, Cabello compartió el apoyo a su novio compartiendo un fragmento del video musical en Instagram.

"El mundo podría usar algo de magia, belleza y maravilla siempre, pero especialmente ahora. @shawnmendes qué hermoso regalo para el mundo", tituló aquel post. "Ha hecho este álbum con toda su alma, su espíritu y su esencia con la más pura de las intenciones".Mi amor, estoy tan orgullosa de la persona que eres y estoy tan emocionada de que la gente vea y escuche tu corazón"

Shawn Mendes y Camila Cabello

L.M

En esta Nota