Compartí esta nota
Mar Tarrés se convirtió en una referente del movimiento body positive y cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram.
En el último tiempo, la cordobesa se alejó de los escándalos mediáticos para dedicarse de lleno a su marca de ropa y también se enfocó en cambiar sus hábitos para mejorar su estilo de vida.
El miércoles 3 de septiembre, Mar Tarrés dialogó con Mujeres Argentinas (El Trece) y contó el calvario que vivió por las críticas en las redes sociales en su proceso de descenso de peso.
Qué dijo Mar Tarrés sobre su transformación física
"Hace unos años atrás he llegado a querer hasta suicidarme por la cantidad de acoso y bullying que sufrí en las redes sociales, aparte de que fui una niña que sufrió bullying en la escuela siendo gordita", expresó.
Luego recordó que el odio se incrementó cuando en 2016 fue elegida Chica del Verano en Carlos Paz: "Ese año gané pesando casi 150 kilos. Y ese año fue donde llegaba la noche a mi casa, sufría tanto bullying en las redes que tenía ganas de no despertarme al otro día".
"Como empresaria en las redes sociales aprendí que ya está, que el bullying es para todo el mundo, que no es para mí, que no es personal. Detrás de un teclado, de un celular, hay personas frustradas que seguramente están al pedo en la casa, que no tienen laburo, que no tienen nada que hacer. Voy a hacer plata con la gente que me bardea", sentenció.
"El tema con mi cuerpo era reiterativo y ahora me pasa que bajé 60 kilos, me dicen anoréxica. Ayer, por ejemplo, leí un comentario que me puso una señora: ‘ya estás anoréxica’", expuso.
A su vez, Mar pidió que haya respeto por quienes están atravesando una situación similar a la suya: "No tienen que ver solamente con ‘ay, como porque me gusta comer’ y nada más, o ‘no como porque no quiero comer’. Entonces les pido respeto para quienes atravesamos estas situaciones".