sábado 03 de mayo del 2025
Insólito Ayer 13:00

El blooper de Martina Pereyra, ex Gran Hermano: que se hizo viral en la red: "Un saludo para Juan Pitorico"

La exhermanita cayó en una broma que le hicieron sus seguidores y el video se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Martina Pereyra, ex Gran Hermano, y su blooper
Martina Pereyra, ex Gran Hermano, y su blooper | Captura Instagram: @pereyramar_

Martina Pereyra, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), volvió a ser tendencia en redes sociales luego de protagonizar un blooper durante una transmisión en vivo que generó risas en los fanáticos.

Todo ocurrió mientras interactuaba con sus seguidores en un vivo a través de sus redes. En medio de los comentarios, un usuario le pidió que enviara "un saludo para Juan Pitorico", sin que Martina supiera que se trataba de una broma clásica.

Con total seriedad, leyó el nombre en voz alta y repitió: "Un saludo para Juan Pitorico". Apenas pasaron unos segundos cuando, al darse cuenta de lo que había dicho, no pudo contener la risa.

La reacción espontánea y su cara de sorpresa fueron suficientes para que el video se viralizara rápidamente en las redes sociales donde los usuarios celebraron el momento con humor.

Lejos de enojarse, Martina Pereyra se lo tomó con gracia con sus seguidores: "Qué malos. ¿Por qué me hicieron eso? Mi hermana riéndose atrás. Me tenté. No me saquen clip, por favor se los pido. Encima alguien malo dijo Juan y yo lo volví a decir. Qué hijo de mil".

¿Cómo fue la eliminación de Martina Pereyra de Gran Hermano?

El 13 de marzo, Martina Pereyra se convirtió en la nueva expulsada de Gran Hermano (Telefe) al perder el versus ante Catalina Gorostidi. Luego de abandonar la casa, algunos participantes criticaron a los gritos a Santiago Algorta al responsabilizarlo de la salida de la modelo.

La gala de eliminación se vivió con mucha tensión entre los participantes y terminó en una situación escandalosa. La definición de quién debía abandonar la casa más famosa comenzó con el anuncio de Santiago del Moro de que Eugenia Ruiz era la primera en salir de la placa con apenas el 0,5% de los votos en contra.

Minutos después, Selva Pérez también respiró aliviada, saludó a Uruguay y al público tras enterarse de que solo obtuvo el 1,1% de votos para salir. La tercera en la lista de participantes salvadas fue Gabriela Gianatassio quien, tras obtener el 6,2% de los votos negativos, saltó a los gritos y abrazó a sus compañeros.

Otro de los que se salvaron fue Ulises Apóstolo, quien obtuvo el 12,7% de los votos del público y al escuchar el porcentaje obtenido miró a cámara y advirtió: "Este cordobés se va a hacer cargo de que se les caigan las caretas".

La quinta y última salvada antes del tenso mano a mano, fue Chiara Mancuso, tras obtener el 28,9% de los votos. Tras enterarse, se abrazó a Ulises y advirtió: "Cinco veces me fulminó este careta! ¡Gracias, se acabó la mentira!", haciendo referencia sin nombrarlo a Tato, el líder de la semana.

De esta manera, la suerte estaba echada entre Catalina y Martina. En un clima de mucha tensión, Del Moro nombró el nombre de la modelo, quien se despidió de sus compañeros con besos y abrazos mientras recibía palabras de aliento.

El resultado final fue 52,6% de los votos para Martina Pereyra 47,3% para Catalina que respiró aliviada al enterarse que permanecía, al menos una semana más, en la casa de Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota