martes 05 de julio del 2022
DESTACADA 16-06-2022 16:07

Belén Francese fulminó a Georgina Barbarossa por el cruce con Nazarena Vélez: "Fue muy mala leche"

La artista defendió a la panelista de "LAM" y apuntó firme contra la figura de Telefe.

Belén Francese se metió en la pelea entre Nazarena Vélez y Georgina Barbarossa y tomó partido por la actual panelista de LAM (América TV). A su vez, calificó los dichos de la conductora de Telefe como "mala leche".

En diálogo con Primicias Ya, Belén Francese aseguró que no estaba de acuerdo con la forma en que Georgina se dirigió a Nazarena: "No lo puedo creer, estoy sorprendida, me impresiona mi fama diría mi comadre Moria Casán. Es un comentario muy mala leche de Georgina al decir eso de una compañera".

"Me duele mucho porque yo tengo buena onda con ella, amigos en común y gracias a Dios muchas ofertas laborales. Trabajo con muchas marcas y hasta con una cadena internacional. Ahora selecciono por el bebé porque me gusta estar con él y las nenas", dijo la actriz, luego de que Nazarena revelara que por la renuncia de Georgina a un trabajo debió deshacerle el contrato a Belén

Nazarena Vélez y Belén Francese

"Igualmente me organizo y trabajo igual porque lo necesito, y súmale que además de mi hijo ahora también tengo a cargo dos adolescentes, las hermanas de Vitto. Por lo cual trabajo si o si de las oportunidades y horarios que puedo. Cómo miles de madres. Y muy desafortunado lo que hizo, y más aún dejar sin trabajo a alguien", agregó.

"La paradoja es que no dejan de invitarme a su programa, y la verdad que después de esto no me dan ganas de ir a lo de Georgina. Atrasa mucho con esos comentarios... Atrasa, recontra atrasa", contó en referencia a La Barbarossa, el ciclo que la famosa conduce en Telefe.

Para cerrar, Belén Francese expresó: "Los buenos productos y grandes producciones venden entradas, además de personajes que la gente ama, necesitamos todos de brillantina... Ella lo debería saber con tantos años de trayectoria. Fue muy mala leche decir eso. No me quiero enojar del todo porque no tengo filtro".

Qué pasó entre Nazarena Vélez y Georgina Barbarossa

Días atrás en Emparejados, el ciclo que conducen Sabrina Rojas y El Tucu López en América TV, Nazarena Vélez le preguntaron con quién no volvería a trabajar y, sin dudarlo, nombró a Georgina Barbarossa

"Nosotras éramos muy amigas, o por lo menos, nos llevábamos muy bien. Trabajamos juntas en Los Grimaldi pero cuando pasó lo de Fabián tuvo un par de actitudes que no me gustaron y después algunas cositas con Barbie... no volvería a trabajar con ella", afirmó Nazarena. Para cerrar agregó: "Yo como profesional creo que es un diez. Georgina es para mi una actriz de la hostia pero no volvería a trabajar con ella".

Pero en LAM, la panelista se explayó respecto a los motivos por los cuales no quiere a la conductora y estalló al aire. "¡Me parece conchuda! ¿En qué mentí? Vamos a poner la versión de ella, que no podía trabajar de lunes a lunes. Había ganado por mil lo que me había pedido, yo le había puesto un seguro. Podés dejar de trabajar dos meses para hacerme la gamba, si querés podés, fuiste una conchuda", comenzó diciendo Nazarena Vélez en referencia a lo ocurrido en 2014, cuando falleció Fabián Rodríguez, su exmarido, y ella trabajaba junto a Georgina en la obra teatral Los Grimaldi y estaban por empezar juntas otros proyectos.

"Yo en su lugar me hubiese portado diferente. Venías de ganar millones de pesos, ¿en serio no podés bancar tres meses? ¡Andate a cagar! Y después con lo de Bárbara... con lo de Coqueluche, con una depresión absoluta, ya había ensayado, ¿y en el peor momento te bajás?Para mí es un sorete. Le abrí las puertas de mi casa. Se portó como un sorete conmigo", agregó muy enojada. 

"Me enoja todo, porque yo la quería, teníamos una relación de amistad, por eso me duele un montón. Yo espero de la persona que quiero, otra cosa. Se cagó en mí, le chupó un huevo. Es una mina que se mira todo el tiempo ella. Yo no soy así con las personas que quiero. Le tuve que hasta bajar el contrato a Belén Francese por ella", cerró respecto al tema.  

Nazarena Vélez contra Georgina Barbarossa

Para poner en contexto el por qué de su enojo con Georgina, Nazarena también detalló: "Cuando pasó lo de Bárbara con Federico (Bal), Barby cerró con Muscari una obra que se llamó Coqueluche, y Georgina en el medio del quilombo se bajó; para mí porque es muy amigas de Carmen (Barbieri), y ahí dije: ‘Sos una soreta’”.

"Tuvo actitudes de soreta y no volví a hablar con ella, no quería escucharla tampoco y su representante me dijo que era una cuestión económica, porque no iban a facturar lo mismo si yo no trabajaba en ese momento; igual también es entendible que no me quieras bancar porque ella tenía que hacerse cargo de un montón de cosas, eso es real también", agregó.

Qué dijo Georgina Barbarossa sobre Nazarena Vélez

En una nota para LAM (América TV), la conductora de A la Barbarossa (Telefe) trató de mentirosa a la actriz. "Dice cosas que no son así. Chicos, yo estoy feliz, contenta, todo me resbala. No me afecta nada, porque aparte miente", comenzó diciendo. 

Sobre la acusación de Nazarena, aclaró: "No me importa. Yo tenía un contrato ya firmado con la novela Viudas e Hijas del Rock&Roll, con Underground, ya lo había arreglado. No voy a entrar en su juego. Yo la quería mucho y sufrí mucho con lo de Fabián, lo quería mucho. La gente me conoce, que diga lo que se le de la gana". Para cerrar la nota, mirándo a cámara, Georgina gritó: "¡No mientas más!".

R.L

En esta Nota