lunes 22 de abril del 2024
DESTACADA 07-11-2023 15:03

Bad Bunny se enojó con sus seguidores por compartir una canción con su voz creada por una IA: "No los quiero en la gira"

Un fanático creó un tema utilizando la imagen del cantante y reaccionó muy molesto.

Bad Bunny se enojó con varios de sus seguidores luego de que se hiciera viral una canción en TikTok creada mediante Inteligencia Artificial con la voz del artista

Por esta razón, aprovechó su canal de difusión de Whatsapp para iniciar un descargo: "Hay gente con la que me entiendo y gente con la que no. Hay gente con la que conecto y gente con la que no".

Es por ello que les dejó en claro su opinión para aquellos fanáticos a los que compartieron el tema: "Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en TikTok, salganse de este grupo ahora mismo".

"Ustedes no merecen ser mis amigos y, por eso mismo, hice el nuevo disco, para deshacerse de gente así. Así que 'chu chu', fuera", lanzó muy picante el puertorriqueño.

La reacción de Bad Bunny a la canción creada con IA
La reacción de Bad Bunny a la canción creada con IA

Por último, los definió como "charros", que hace referencia a las personas vulgares, y les brindó una advertencia: "No los quiero en la gira tampoco". 

Cuál es el nuevo álbum de Bad Bunny

Bad Bunny lanzó oficialmente su nuevo álbum, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, tras semanas de especulaciones sobre el estreno o no de la producción musical. Inmediatamente, la plataforma Spotify colapsó y recién minutos después volvió a operar correctamente.

El cantante puertorriqueño publicó el nombre del álbum junto a la fecha del 13 de octubre en su cuenta oficial de Instagram, donde también compartió un video con el siguiente mensaje: “El día más esperado por muchos ya llegó”.

Estas publicaciones llegan después de que el domingo el llamado Conejo Malo escribiera en la red social X (antes Twitter) una lista de 22 temas, de los que no reveló sus nombres y solo acompañó de la palabra “FUEGO”.

"Nadie Sabe" es, sin dudas, el tema más directo y real que muestra el sentimiento más interno de Bad Bunny sobre la gloria, los haters y su futuro. El artista asegura que aún el mundo no conoce realmente, que hasta ahora solo ha dado una muestra. Esta canción es una barra tras otra. "Ya no estoy en mi peak, ahora estoy en mi prime. Por eso están rezando 'e que me estrelle, Ayrton Senna. Soy una obra de arte, Mona Lisa, Última Cena".

Este nuevo álbum llega un año después de la publicación de su último trabajo, “Un Verano sin Ti”, que fue un gran éxito y le proporcionó numerosos premios. El álbum, el segundo en lengua española que alcanza el número 1 en la lista Billboard 200, pasó 13 semanas no consecutivas en lo más alto. 

A su vez, sorprende con un bombazo para JBalvin en "Thunder Y Lightning", al decir "ustedes me han visto con los mismos (amigos), mientras ustedes son amigos de todo el mundo... como Balvin".

A.G.

En esta Nota