sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2024 20:04

Así será la docuserie sobre la vida de Rodrigo de Paul, producida por el hermano de Tini Stoessel: el trailer

El futbolista compartió un adelanto del material donde aparece su familia, Lionel Messi y El Dibu Martínez.

Rodrigo De Paul presentó con mucha felicidad el trailer oficial de la docuserie sobre su vida y sorprendió.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió el video con un adelanto del material producido por Francisco Stoessel, el hermano de Tini, y escribió: "Muy feliz de poder compartirles un proyecto en el que vengo trabajando hace mucho tiempo".

"Esta es mi vida y quiero que la conozcan. Gracias a todos los que me apoyaron en estos años tan lindos. Viviendo un sueño", sumó Rodrigo De Paul.

Cómo será la docuserie de Rodrigo De Paul

En el trailer se pueden ver imágenes del futbolista de pequeño junto al testimonio de su mamá, cálidas palabras de Lionel Messi y El Dibu Martínez, y tiernos momentos junto a sus dos hijos.

Además, si bien no aparecen fotos de De Paul con Tini Stoessel, su expareja, en una parte se la ve como portada de una noticia que la involucraba cuando aún estaban juntos.

Fran Stoessel, por su parte, habló sobre su relación con Rodrigo durante una charla con Rumis, el streaming de La Casa, y manifestó: "Lo conocí a Rodri como cuñado. Y, bueno, nosotros como familia hemos pasado un montón de momentos difíciles estos últimos dos años. Y también hemos vivido cosas extremadamente lindas. Y Rodri siempre fue parte de todo esto".

Rodrigo De Paul y Fran Stoessel

"Rodri es una persona que siempre nos ha apoyado en todo momento. Ha servido como consejero. Y hoy se puede decir que tenemos una amistad increíble. Hemos juntado grupos de amigos. Seguimos sumando experiencias a nuestras vidas", agregó.

En esta Nota