martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 29-05-2024 22:13

El Trece compartió un adelanto de 100 Argentinos Dicen con José María Listorti: "Falta muy poco"

El humorista estará al frente de la nueva temporada del programa que condujo Monchi Balestra y luego Darío Barassi.

El Trece confirmó que José María Listorti será el nuevo conductor de 100 Argentinos Dicen y compartió un adelanto promocional.

A través de las redes sociales del canal difundieron un video donde se lo ve al humorista dando un avance de lo que será la nueva temporada del programa.

"Falta muy poco para que vuelva 100 Argentinos Dicen. Falta muy poco para que vuelvas a jugar en casa, acá o donde quieras, en familia. Muy pronto por la pantalla de El Trece", expresó Listorti.

¿Quién es el conductor de 100 Argentinos Dicen?

José María Listorti había sido convocado para conducir el Cantando 2024 en América TV; sin embargo, recibió otra propuesta que lo alejó de dicho proyecto.

El humorista dialogó con eltrecetv y expresó su felicidad por regresar al canal, donde años atrás condujo Este es el Show y el Cantando, para estar al frente de 100 Argentinos Dicen. 

"Feliz porque cierran muchas cosas con este formato. Es un formato que miraba siempre con Darío Barassi y cuando estaba Monchi Balestra. Lo veía hasta cuando viajaba", dijo José María Listorti.

"Estoy feliz por volver a El Trece. A la gente le gusta verme más en este rol de conductor y humorista. Me divierten estos formatos, porque hay otros programas donde la actualidad te pasa por arriba", agregó.

Cabe recordar que el debut de 100 Argentinos Dicen fue en 2004 en El Trece, conducido por Monchi Balestra. El ciclo volvió a la pantalla 15 años después, a mediados de 2020, con Darío Barassi a la cabeza.

"100 argentinos dicen es un programa en el que para ganar hay que acertar. No hay respuestas correctas o incorrectas… hay respuestas populares. Pueden participar familias, amigos, compañeros de trabajo. En cada emisión se enfrentarán equipos que responderán sobre diversos temas: música, deportes, redes sociales, comidas, actualidad, etc, y las ganadoras pasarán a jugar al 'dinero rápido'.Divertite, descubriremos las respuestas más insólitas y divertidas, según la mirada de los argentinos", describen desde El Trece sobre el programa.

En esta Nota