Miércoles 20 de octubre de 2021
DESTACADA | 06-10-2021 20:00

El anuncio de Viviana Canosa: su mensaje para A24

Tras permanecer casi un mes fuera del aire, la conductora de Viviana con Vos habló de su vuelta. Cuál es el estado de salud de su madre.

Tras haber estado alejada de la televisión durante casi un mes, Viviana canosa anuncio su regreso a A24 en medio de especulaciones sobre su ausencia y la internación de su madre por Covid. La conductora de Viviana con Vos dedicó un contundente mensaje a la señal de noticias.

La cita si Dios quiere, es mañana a las 18 hs por @A24COM”, escribió la periodista dando a conocer que vuelve a la conducción de su programa “Viviana con Vos”. Y agregó: “Muchas gracias al canal por el aguante y a ustedes por el amor incondicional y la paciencia. Los quiero”, concluyó su tuits.

tuits Viviana Canosa
tuits Viviana Canosa

Cabe recordar que desde el pasado 13 de septiembre, luego de que se celebraran las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)circularon varias hipótesis en torno a la ausencia de Viviana de la TV. Entre ellas, se rumoreó que podría estar transitando un cuadro de Covid-19 ya que su hija Martina, de 7 años, asiste al colegio ORT, donde hace poco hubo más de 60 casos en alumnos, entre los que se detectaron al menos cinco con la cepa Delta, aunque se especula que fueron más.

PCR Viviana Canosa
PCR Viviana Canosa

Sin embargo, fue la misma Canosa quien desmintió estar o haber estado infectada, presentando en la red, a pedido de A24, el resultado de su PCR.

Qué pasó con la mamá de Viviana Canosa

En las últimas horas, Lio Pecoraro informó que a la madre de Viviana Canosa le retiraron el respirador artificial luego de permanecer durante varios dias en ese estado debido a las complicaciones derivadas del Covid que contrajo.

La sra de Canosa fue extubada y habrá que esperar su evolución de aquí a 48 hrs. Bendiciones”, escribió el periodista y conductor de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) en Twitter.

 

tuits Lío pecoraro
tuits Lío Pecoraro

El pasado 2 de octubre, la periodista Alejandra Quevedo reveló en el  programa Segunda Dosis (Radio 10), que la mamá de la reconocida conductora se encontraba internada por Covid-19 y en grave estado.

"Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”, indicó dejando entrever que la ausencia de Canosa en Viviana con Vos (A24), fue debido a que había contraído el virus, algo que ella negó en varias oportunidades.

En esa misma línea, Quevedo agregó: “Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo: ‘La influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen’”.

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en