jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-12-2021 10:56

Griselda Sánchez, ex Gran Hermano, sobre Fabián Gianola: "Tenía la mano loca"

La mendocina, que adquirió popularidad en el reality show, contó la experiencia que vivió con el actor cuando trabajó con él. “Fue desagradable”, expresó.

Luego de que Fabián Gianola no se presentase a declarar por las denuncias de abuso sexual en su contra, se suma un nuevo testimonio: Griselda Sánchez, una de las ex participantes de Gran Hermano 2007, quien reveló el calvario que vivió con el actor cuando trabajó a su lado en “Bien tarde”, un ciclo que se emitía en las madrugadas de Telefe.

Fue en un diálogo con TN Show, donde la mendocina que se hizo popular por su paso en ‘la casa más famosa del país’ dio a conocer detalladamente lo que fue para ella trabajar con él.

Griselda Sanchez 2112

Era muy asqueroso. Cuando me saludaba casi me besaba la comisura de los labios. Si le decías algo te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando. Tenía la mano loca. Te tocaba el culo ‘sin querer’. Me llamaba para pasar texto y siempre estaba en boxer con las piernas abiertas”, comenzó diciendo visiblemente angustiada.

“Ya iba cambiada y maquillada para no tener que repasar la letra. Yo tenía 22 años y él era la estrella del programa. Pasé de la admiración a la repulsión”, agregó después dejando entre ver que quería interactuar lo menos posible con el conductor.

Además, según lo que relató Sánchez, tras las situaciones incomodas que vivió con Gianola la terminaron echando y le recomendaron que se quedara callada y no mencionara nada de lo que había pasado, porque sino “iba a quedar mal parada”.

“Me indignó ver el video que grabó luego de las denuncias porque parecía muy campante diciendo que es intachable, como una Carmelita descalza. Yo no puedo decir si violó a alguien o no, pero era un maleducado y acosador. Fue tortuoso, desagradable”, dijo contundente.

Y por último, agregó: “Estuve triste durante mucho tiempo. Me dijeron que no hablara porque él tenía muchos años de carrera y yo era nueva, y que iban a decir que era una loca, una putita... ‘Van a decir que sos una loca, una putita, y vas a quedar mal’. Nunca esperé que alguien a quien yo admiraba artísticamente fuera tan desagradable”.

Fabián Gianola sobre las denuncias en su contra: "No debo pedir perdón por algo que no hice"

El pasado 16 de diciembre, a través de un video divulgado por Juan Etchegoyen, el famoso contó cuál es su situación frente a la Justicia y aseguró que presentará pruebas en contra de sus dos denunciantes.

Fabian Gianola

"Primero, yo no tengo seis denuncias penales, tengo dos unificadas en una causa, son dos personas que me denunciaron", aclaró. De igual manera, el actor quiso explicar en qué circunstancias se dieron sus vínculos con Fernanda Meneses y Viviana Aguirre, sus denunciantes: "La primera es una persona que me extorsionó durante seis meses, exigiéndome dinero, porque si no iba a ir a la televisión a destruirme la carrera. Me amenazó, amenazó a mis hijos, finalmente yo no acepté la extorsión, no voy a aceptar la extorsión y me denunció".

El presentador televisivo aseguró que tiene pruebas contra la actriz: "Tenemos los audios de las amenazas, tenemos audios que comprueban el intento de extorsión; por otro lado, en esa causa todos los testigos declararon a mi favor". Es importante destacar que en el momento en el que Fabián Gianola quedó expuesto por todo este escándalo, luego de que lo acusara Natacha Jaitt y Meneses lo denunciara formalmente, el periodista Damián Rojo reveló un audio que le habría enviado este a Fernanda, en el cual le pedía que no asistiera a "Intrusos" (América TV) a contar su versión e incluso la amenazó: "La verdad, podés hacer lo que quieras. Vos vas esta tarde a lo de Rial, y yo hago una locura".

Asimismo, Fabián Gianola se refirió a la denuncia de la locutora: "La segunda denuncia es de una mujer que vi tres veces en mi vida con gente, siempre rodeada de gente, y también todos los testigos declararon a mi favor, salvo uno: su pareja".

F.E.D.V

 

En esta Nota