domingo 04 de diciembre del 2022
DESTACADA 24-06-2022 13:17

Analía Franchín y Nancy Pazos tuvieron un filoso cruce en A La Barbarossa: "Te tengo que corregir"

La actriz realizó una picante apreciación sobre la exmujer de un futbolista y la periodista saltó a defenderla. Entrá a la nota y enterate de todo.

Este viernes en A La Barbarossa (Telefe) contaron que Yanina Screpante, la exmujer de Ezequiel Pocho Lavezzi, se comprometerá en Ibiza con su actual pareja, Federico Rosas. En este sentido, Analía Franchín hizo una filosa apreciación sobre ella y Nancy Pazos le saltó a la yugular. 

Antes de que Lío Pecoraro revelara el enigmático, la exparticipante de MasterChef Celebrity deslizó: "¿Es de esas que piden que no se cosifique a la mujer pero que después cuando se separan piden una cierta cantidad de plata por 'ser la exesposa de...'"?. Fue entonces cuando la expareja de Diego Santilli se entremetió: "¿Que tiene que ver eso?".

Y siguió: "Te voy a corregir, Analia. No significa que por eso no sea feminista o empoderada. Si vos dejaste tu profesión porque tenias que acompañarlo a el... ". "¿Tenia?", le preguntó Franchín. "Bueno, lo quiso acompañar", le contestó Pazos. "Vos no te la fumas", deslizó Georgina Barbarossa a modo de que las panelistas no se sigan enfrentando.

Analía Franchín liquidó a Nancy Pazos: "Si ser machista es ser violador, sos una violadora serial”

Cabe resaltar que Analía Franchín y Nancy Pazos se han cruzado reiteradas veces, en su gran mayoría, en Flor de Equipo (Telefe). Una de sus últimas peleas fue el pasado marzo cuando la periodista K hizo polémicas declaraciones tomando de ejemplo a la familia de la actriz, por lo que Franchín salió a la carga.

Nancy Pazos y Analía Franchin 0430

"Vos ayer Nancy manchaste el honor de mi padre, manchaste la capacidad de mi madre de decir que no. Mi madre que ha tenido que abandonar su hogar paterno desde muy chiquita justamente para evitar un abuso. Entonces, me parece que es machista justamente romper el honor de una mujer, la valentía de una mujer. Me parece que es machista de tu parte pensar que yo tengo sexo con mi marido solamente porque él tiene plata. El no poder creer que las mujeres disfruten de la sexualidad independientemente del hombre que tengan al lado, me parece terrible, me parece machista”, empezó diciendo de manera contundente.

Y disparó: “Demás está decir que me parecen machistas un montón de cosas. Capaz tu experiencia con los hombres no ha sido buena, capaz hay algo que arrastras o que te ha dolido un montón. Yo tuve y tengo hombres esplendidos en mi vida, mi papá un GRAN señor, todavía no nació la persona que pueda manchar su honor, entiendo que hayas intentado, no lo lograste manchar. Mi marido es un hombre hermoso, mi hijo es un hombre hermoso, mi otro hijo también. Entonces, yo jamás me metería con tu marido, ni con tu exmarido, ni con tus hijos, ni mucho menos con tu papá. Si ser machista es ser violador, sos una violadora serial”.

“Yo no dije nada de tu padre. Hablé en general en Intrusos. Lo tomé como ejemplo porque lo diste como ejemplo en ese momento. Cuando explico cuestiones del machismo, las explico de manera muy contundente. ”, contestó Pazos. Y aseguró: “Yo adoro a los hombres. Sigo estando con los hombres. Lo concreto es que el sistema es patriarcal”.

“Yo le trato de poner la mejor onda, y de hecho con Flor (Peña) tenemos nuestras diferencias pero no salgo a decir que al padre difunto si la mujer le hubiera dicho que no, la hubiera violado. Es un disparate”, concluyó Franchín visiblemente enojada.

F.E.D.V

 

En esta Nota