sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-02-2019 18:20

La polémica torta de cumpleaños de Amalia Granata

La periodista y pre candidata a diputada celebró con una curiosa elaboración culinaria. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Amalia Granata festejó su cumpleaños Nº 38 a todo trapo, o mejor dicho, a todo pañuelo, ya que su torta estuvo caracterizada por el lema “Salvemos las dos vidas”, lo que terminó generando mucha polémica en las redes sociales.

La periodista y pre candidata a diputada nacional, ferviente defensora del movimiento que se opone a la legalización del aborto, sopló las velitas de un pastel decorado con un pañuelo celeste y un bebé en pañales sobre el glaseado.

Las opiniones en los comentarios de su foto obviamente estuvieron divididas. Por un lado, aquellas personas que coinciden con el punto de vista de la panelista de Intratables (América), elogiaron el elaborado plato y cruzaron a quienes critican a Amalia llamándolas “feminazi”. Por el otro, muchos usuarios que apoyan el aborto legal tildaron a Granata de estúpida.

Granata ya fue protagonista de fuertes polémicas a raíz del debate por la interrupción voluntaria del embarazo. Es recordado un fuerte cruce en una gala con Carla Peterson y también el escándalo con Nancy Pazos, a quien llamó asesina.

Mirá la super torta de Amalia en la galería.

L.L.

Galería de imágenes