jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-06-2018 19:59

Fuerte cruce entre Amalia Granata y Nancy Pazos

Tras ser desvinculada de "Todas las tardes", la periodista se expresó en la red y se cruzó fuertemente con su colega.

Tras ser desvinculada de "Todas las tardes", el ciclo conducido por Maju Lozano en El Nueve, Amalia Granata se expresó en la red y se cruzó fuertemente con Nancy Pazos.

Maju Lozano arrancó Todas las tardes anunciando la desvinculación de Granata del programa, luego un polémico tuit publicado por la periodista tras conocerse la muerte de Goñi Laprida, hija de la Trilliza de Oro María Eugenia, donde se refirió al cáncer que tuvo la joven para criticar a quienes están a favor de la despenalización del aborto.

Luego, Diego Toni, responsable de contenidos de Canal 9, explicó: Nosotros mantenemos la libertad en la pantalla para decir lo que les parezca, ahora hay otra cuestión con la responsabilidad que conllevan las herramientas de comunicación y esto nos pareció por lo menos inoportuno (...) Twitter es de uso personal, pero la realidad es que mañana no me gustaría que me pasara esto en la pantalla".

Con la noticia en el candelero, Amalia usó su cuenta de Twitter para expresarse: "Toda lucha tiene sus consecuencias... la mía le costó el pan a mis hijos. No voy a bajar los brazos #CuidemosLasDosVidas", lanzó.

Luego, manifestó: "Pensar que si hubiera nacido en otra época me habrían quemado en la hoguera. ¡No me van a callar! ¡No le tengo miedo a las operetas! No me asustan, al contrario me dan mas fuerzas #SalvemosLasDosVidas".

"A la hoguera me querías mandar vos que me acusaste de asesina en ese canal y me maltrataste en tu programa. Todo vuelve", le tiró Pazos sin piedad.

En respuesta, Granta, dijo: "Me das asco reafirmo lo que te dije".

A principio de mes, Nancy estuvo como invitada en el programa donde Granata era panelista, allí se cruzaron por el debate por la despenalización del aborto.

Mientras Pazos, que siempre se mostró a favor de la legalizacion del proyecto, exponía sus argumentos, Granata, militante de "Salvemos a las dos vidas", la contradecía con los suyos.

En plena discusión, Pazos contó que abortó en dos oportunidades."Fuiste a matar a tu hijo", le disparó Amalia. Y la periodista respondió: "No, decidí no ser madre".

Mirá el tenso y acalorado cruce.