martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-08-2020 15:52

Amalia Granata contó qué hace para alejar a los que no quiere en su vida

La diputada dio detalles sobre de la particular ritual que realiza para mantener lejos todo lo que le molesta, y así mantener la buena energía. Los detalles.

En materia de brujerías la lista es extensa. Muchos lo toman como rituales, otros los llaman magia negra, pero el efecto que arrojan ciertas prácticas, pese a que puedan resultar efectivos, es causar algún tipo de daño. Pese a que desde que inició su carrera política se mantuvo menos explosiva y mediática, en las últimas horas se dio a conocer una sorpresiva confesión de Amalia Granata que impactó a todos.

Se trata de una práctica que sostiene cuando ya no desea a alguien en su vida, tip del que conversó en el programa de Marcelo Polino en Radio Mitre para explicar de qué forma se pueden mantener las buenas vibras y alejar a personas no deseadas. La funcionaria confesó que utiliza el método del "entierro". "Yo enterré gente en la tierra que no quería más en mi vida. Anotás el nombre o lo que uno no quiere más y lo enterrás. Tiene que ir a la tierra", manifestó la diputada.

A diferencias de otras prácticas que pueden provocar daños a la persona involucrada, Amalia explicó que esta acción no se trata de brujería dado que "no le pasa nada a la persona cuyo nombre vos enterrás". "No es que vos le deseas el mal", aclaró para dejar los ánimos tranquilos y que su discurso no imprima un impacto negativo en la sociedad.

Sin embargo, lejos de detenerse las preguntas ahí mismo, Yanina Latorre intentó indagarla, dado que también forma parte de Polino Auténtico. "¿A cuantas personas enterraste?" , le consultó intrigada. "Lo usé con dos personas que quería lejos de mi vida", aunque fue en ese momento que dejó de hablar del tema, no profundizó en detalles, ni tampoco confirmó si le resultó.

A.A

En esta Nota