Viernes 5 de marzo de 2021
DESTACADA | 11-11-2020 16:44

Murió Adrián Cionco, bajista de La Mosca, a los 48 años

El músico falleció este miércoles de un infarto, un día después de haber celebrado su cumpleaños. El emotivo mensaje de la banda liderada por Guillermo Novellis.

Adrián Cionco, bajista y compositor de la banda argentina La Mosca Tsé Tsé, murió este miércoles después de sufrir un infarto. El músico, había cumplido 48 años de edad este martes. Anteriormente, en 2015, había tenido un episodio cardiovascular.

La noticia fue dada por la Radio NOBA, que tenía al músico como participante del programa Tarde de Perros (Sábados de 19 a 22 hs.), a través de su cuenta de Twitter: "Lamentamos informar el fallecimiento del músico nicoleño, compañero de Radio NOBA, Adrián Cionco. Desde #NOBA enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Te vamos a extrañar, Adrián”, manifestaron desde la emisora.

Minutos después, desde la cuenta oficial de La Mosca, confirmaron la triste noticia y expresaron: "Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico @cioncoadrian #QEPD. GRACIAS por compartir con nosotros ésta aventura de la música!", reza el mensaje de la banda liderada por Guillermo Novellis.

"Todos abrazamos a tu familia y amigos... Por siempre en nuestro corazón", cerraron el posteo que acompañaron con una foto de Cionco tocando.

El mensaje de La Mosca sobre la muerte de Adrián Cionco

En mayo de 2019, el intérprete de “Para no verte más”, “Baila para mí”, “Todos tenemos un amor”, “Muchachos esta noche”, “Cha Cha Cha”, “Y te vas” y “Yo te quiero dar", entre otros éxitos, dijo en entrevista con Diario El Norte que se había "robado" a Adrián Cionco, de otra banda ramallense. “Es un músico increíble y muy talentoso. Uno de los mejores bajistas de la zona”, dijo el Pelado, líder de la banda que se formó en Ramallo en 1995.

La Mosca

"El estudio es en la casa de Adrián. Es lo más cerca que puedo estar de la sala de ensayo. La Mosca funciona acá”, contaba Guillermo sobre "El Mudito Estudio", la sala de ensayo y grabación de Cionco, quien a su vez ayudó a muchas bandas de su San Nicolás de los Arroyos natal. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en